var isMobileBrowser=false;
Me ha llamado la atención esta imagen de Alejandro Ruesga, que he visto en la web de "El País", en la que un piragüista pasa delante de las películas candidatas a ganar los Goya 2018, en el río Guadalquivir de Sevilla.
Y es que estamos en vísperas de la Gala de los Goya que cada año premian al mejor cine español. Estos premios llegaron de la mano de la recién creada Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. En su treinta y tres cumpleaños, estos galardones creados para reconocer a los mejores artistas y técnicos de nuestra cinematografía salen de Madrid, por segunda vez en su historia, y viajan a Sevilla, en cuyo Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) se sentarán la mayoría de los 168 nominados de esta edición.
He de reconocer que este pasado año 2018 he visto poco cine español. En otros momentos he seguido con atención nuestra cinematografía, pero últimamente los títulos en cartelera no terminan de invitarme a pasar por taquilla. Así de las cinco candidatas a mejor película solo he visto dos: "Campeones" de Javier Fesser y "Todos lo saben" de Asghar Farhadi. Me quedo con la primera, original, deliciosa, divertida, tierna. Sin haber visto las otras tres, pienso que el Goya para "Campeones" sería más que merecido.
Imagen de Alejandro Ruesga.
Saludos Amigo Fernan !! un gusto el poder leerte por este tu espacio y se ve muy bien esta toma nocturna del margen de este río con los anuncios de cartelera de cine y esa gala que comentas esta proxima ya . y bueno aunque solo te a tocado ver 2 esperemos que puedas cuando menos ver otra u otro par y ya nos comentaras que te parce cuando nombren el o los ganadores de las diferentes ternas que se tomen en cuanta para la premiación .
Que bueno que te gusto la foto del Irizar PB Confort , un modelo que como lo comento a sido muy bien visto por el gremio transportista .
Y valla que hubo movimientos en el mercado invernal , haber como se desenvuelve la Segunda vuelta del torneo y bueno aca en México el torneo local esta en el torneo de Clausura 2019 .
Te envio Coordiales saludos desde México-Occidente !!
Fantástica la foto del piragüista pasando por delante de los carteles de las películas candidatas a los Goya. Pues yo estoy en esto peor que tú. Sólo he visto "Campeones", pero me dicen quienes han visto todas y que saben de que va a llevarse el gato al agua "El Reino" que no fui a ver porque estaba segura de que iba a salir cabreada...
Un abrazo y a ver qué pasa.
Hola!
Sí, este año prefiero madrugar para estudiar, que no quedarme trasnochando hasta tarde estudiando como hacía antes jaja
Que bonita imagen, me gustó mucho.
Saludos.
Pues yo estuve por las inmediaciones del Palacio de Congresos para cotillear un poco, y no hubo manera de ver nada. Mucha gente y no pusieron pasillo ni nada para los actores con la gente alrededor ni na... mal organizado éso, la verdad. De todas formas eché un diíta muy bueno con las amigas por Sevilla Este (el barrio donde está el FIBES).
Pues yo he visto "Todos lo saben". Y me gustó bastante. Aunque ni la Pe y el Bardem son especialmente santos de mni devoción. Yo la vi sobretodo por Ricardo Darín, que me gusta mucho.
maravillas10Ayer a las 21:24
gkane13/06/2025
Joaki-00712/06/2025
larocuky08/06/2025
violemivi05/06/2025