miarroba
El fotolog de cx9aaw

Bueno no se como empezar esta pequeña historia escrita sobre este amigo que ya ahora lo es, de nombre Jose Pomar y en compañía de su amable señora esposa Alicia que es una mujer muy agradable y simpática, nos invito a unos cafés y aprovechamos para que Pomar nos deleitase con una melodía tocada con su filarmónica que a buen seguro fue partícipe en grandes batallas nocturnas a la luz de la luna en las largas noches.
Pues este amigo lleva muchos años yendo a las Cíes, tiene una pequeña casa de estilo pescadores y pasa sus épocas estivales en compañía de su mujer y como no de sus amigos que los tiene a montones, según me contaron los allegados que estuvieron los de International Geographic y le quisieron hacer una entrevista pero el no le intereso.
Por desgracia se fue quedando sin vista poco apoco se le fue marchando la luz, pero el que es un hombre de muchas batallas, supo sacar toda la fortaleza de este infortunio y aquí lo tenemos con esa fortaleza sobre humana haciendo sus paseos a diario sin ayuda en el ir y venir por toda la Isla.
Gracias Pomar por ser amigo de tus amigos, te deseo lo mejor

001
Última foto del fotolog de cx9aaw
cx9aaw ï¿½ El 17/07/2011 a las 19:23

Las Islas Cies: Parque Nacional de las Islas Atlánticas
Las Islas Cíes, son defensa geográfica natural de la Ria de Vigo, a cuya entrada se encuentran. Antiguamente, las Islas Cíes eran denominadas Siccae ( Áridas) de ahí el nombre gallego Illas Sicas.
Pertenecientes al concello de Vigo, pero muy próximas a Cangas, las Islas Cíes forman parte junto con la Isla de Ons , la isla de Sálvora y Cortegada del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.
Las Islas Cíes estan formadas por tres islas principales: Isla de Monteagudo, Monte faro y San Martiño. El archipiélago de Cíes tiene una extensión aproximada de 430 hectáreas.
Playa de Rodas
Las Islas Cies tienen además el honor de poseer el arenal de Rodas, la playa más bella del mundo según ha publicado el diario británico The Guardian. Con sus cristalinas aguas de un inmenso color turquesa y su fina y pálida arena, no tienen nada que envidiarle a las más bellas playas caribeñas.
Islands National Park of Atlantic Islands::
Las Islas Cie

Acerca deFoto de cx9aaw

cx9aaw

Hombre, 26 años

España

2025
2024
2023
Últimas Visitas
Foto de Joaki-007

Joaki-00701/07/2024