miarroba
Emma

Buenas!

 

Ayer por la tarde fuimos a la playa fluvila y a mitad de tarde nos pilló la tormenta.

Por la noche salí hasta tarde.

Hoy aproveché a dormir, vacaciones en el trabajo.

 

 

 

 

Gacias por los comentarios y las visitas.

Os dejo una foto de Emma parecida a la de ayer pero en blanco y negro.

Feliz domingo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Te he esperado todos estos años.” 

004
Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 14/07/2019 a las 23:02

Hola guapísima que tal?
De nuevo,siento la tardanza,soy un ser que hay que echar de comer aparte,lo se...

Pues si tia,desde que Lili me dijo que se le iba mucho la olla y que hay días que le pillas de P.M y otro dia lo pillas amargado,viendo como actua,le he de dar toda la razón a ella,porque madre mia...según Lili,en este aspecto no me convenía ya que no me pega un tio tan "inestable" en este aspecto,pero un dia hablando,Mayka me dijo:"Como odio al David cuando se le va la olla y viene con esa cara de amargado que ni dirige la palabra,pero a lo mejor lo que le hace falta es estar con una persona como tu Naiara,con esa alegría y esas sonrisas que traes siempre,porque a lo mejor con alguien como tu le cambia ese carácter de revenío que tiene"

Pues si chica,por ahora llevamos una buena racha en el trabajo,a ver cuanto nos dura,crucemos los dedos

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 14/07/2019 a las 23:02

Pues si ya ves...aquí seguimos trabajando. Lo que te comentaba de la faena que estaba "perdida" lo terminemos el jueves pasado,el viernes empecemos con otra cosa y mañana lunes seguimos con lo que dejemos el viernes,luego no se lo que habrá. Ya veremos a ver...

Si si,yo no iba mal encaminada y ha bastado con que Lili me lo dijera claramente y que yo a medida que pasaba el tiempo y me iba fijando,lo acabara de confirmar,tanto la versión buena que de buenas es un tio genial como la mala,que ha pasado por delante nuestro con una cara de amargado,que ni un simple hola nos dice...
Si,por eso...el otro dia me sorprendió cuando me saludó cuando pensaba que no lo haría.
El martes él me vió de lejos que salía del baño del vestuario y espero apoyado al marco de la puerta del despacho al que iba a entrar a que llegara mas o menos a su altura para saludarme,despues del saludo se metió para dentro.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 14/07/2019 a las 23:02

Y el jueves le pillé bebiendo agua y con el agua aun dentro de la boca que no se la había tragado,me saludó poniendo una cara la mar de graciosa,me puso cara de pez globo y haciendo gañotas jaja mira,lo que me llegué a reir!


Hombreeee! Es que como siga comportándose de esta manera le irá fatal en la vida..y se dará cuenta de que no somos nosotras las que estamos contra ella ni las raras,sino que el problema lo tiene ella.
Pero oye,mejor así,porque desde que no la llaman estamos mas agusto,mas relajadas.
Si,por eso,que ojala no vuelva por aquí,porque desde que no esta,estamos mas agusto,ademas que los operarios,jefes y encargados no les hace mucha gracia,ni como persona ni como trabajadora.
Jajaja yo flipe y luego me descojoné cuando Mayka lo contó,yo desde luego estaría en el baño porque no me acuerdo de vivir esa escena,pero me hubiese gustado verle la cara cuando el encargado le dijo que con ella no se contaba para la línea jaja

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 14/07/2019 a las 23:03

Hombre es que no te mereces menos con lo que te lo has currado mujer! Como decimos siempre,todo esfuerzo tiene su recompensa y la tuya ha llegado en forma de NOTAZAS!!

Haces muy bien en disfrutar,que también se puede disfrutar de las vacaciones aunque no viajes,coges a tu novio y aunque sea por ahí cerca haceis planes juntos ( novio o amigas también eh! )
Si,yo trabajaré el tiempo que pueda,cuando me llamen,si yo soy la mar de feliz yendo a trabajar la verdad,para mi ir a trabajar es un premio pero bueno,ya nos informó Monica que si en agosto trabajamos,trabajariamos la primera y la ultima semana de agosto ( y espérate,porque con el poco movimiento que habrá...) asi que,los días que no vaya,algo hare.
Muchas gracias guapisima

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000