var isMobileBrowser=false;
♡ Ser bonito por fuera gusta, pero ser bonito por dentro enamora, porque lo de fuera al final se pierde, como se pierde del día las horas.
Que razón de frase ...
Un beso grande amiga , por aqui nos está lloviendo hace ya unos dia s..
Una bonita frase con un original comparativo.
Besos.
Hola estimada Amiga !! siempre es un gusto leerte por este tu espacio y me agrada que te gustara el autobús verde .. asi como me alegra tambien que estes bien de salud y con tu trabajo .. nosotros bien gracias a Dios igual el fin de semama con trabajo pero un poco ligero ... de hecho apenas esta apretando de nueva cuenta ..pero ahi la llevamos ..
Divertida de Emma en los Karts en la imagen estaria iniciando la aventura o ya terminando ?? ..
Y no me podia ir sin decir igual que genial frase y muy certera sobre todo para uno que esta bien feo pero pues la belleza interior perdura por años , no le hace que algunos la tengamos interior..pero muuuuy interior casi a nivel atomico jejeje ..
Saludos y un abrazo desde México al otro lado del Atlantico !!!