miarroba
Emma-DocNYC Film Festival premiere of CITY OF JOY.

 

Buenaas!!

 

Ayer por la tarde estuve en el ordenador y estudié bastante.

Por la noche fuimos un rato al bar y luego vimos la tele en casa.

Hoy me levanté a la hora de siempre y ahora a estudiar!

 

 

 

 

Gracias por los comentarios y las visitas.

Otra foto de Emma en DocNYC Film Festival premiere of CITY OF JOY.

Feliz miércoles!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Era simplemente una amiga.

- Humm. - Sacó una caja de velas y las puso en la tarta de chocolate- Por supuesto, pero no parecía una amiga. - Él no respondió y su madre continuó tal como él sabía que haría - No miras a Ann de la misma manera que te vi mirarla a ella.

- ¿De qué manera?

- Como si pudieras mirarla durante el resto de tu vida.

016
Foto de Gina_78
Gina_78 ï¿½ El 07/12/2016 a las 12:06

Que guapa Emma.

Gracias por pasar por mi Wordpress.

Feliz miércoles!

Saludos.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
A NaiaraDelko le gusta esto ï¿½ El 07/12/2016 a las 21:44

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 07/12/2016 a las 21:45

Ya,por eso...y esto parece la pescadilla que se muerde la cola! Los politicos prometen,les das tu voto de confianza y cuando llegan al poder hacen lo que les da la gana,te desilusionas y en proximas elecciones te replanteas ir o no a votar,pero claro eso tampoco es la solucion porque al fin y al cabo si no vas estas dando a entender que el que salga presidente ya te esta bien.
Pues si,la tecnologia ha cambiedo muchisimo,ahora tenemos todo tipo de información con solo apretarn un boton del movil...y con la tele pasa lo mismo,ahora hay muchisimos canales donde elegir y antiguamente solo habian 3.
Pues si,las personas interesadas se les ve y se les huele a kilometros,en serio que asco de gentuza.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 07/12/2016 a las 21:45

Vaya que si,desgraciadamente hay un porcentaje altisimo de gente interesada y cuando hay dinero de por medio,su interés se despierta mucho mas,ademas que hay personas que cuando se arriman a ti por el interes,se les nota muchisimo! A otras no tanto pero les acabas calando igual.
Pues si,ese es el "problema" de vivir en un pueblo pequeño que todo el mundo se conoce,que cuando pasa algo se entera todo el mundo en menos que canta un gallo y claro,luego es lo que dices,te salen amigos de debajo de las piedras y familiares que ni sabias que tenias. En este aspecto,en mi caso,mi padre lo comentó,que sus hermanos vendrían a él de buenas y diciendole lo mucho que le quieren ( no se hablan desde hace un par de años,por dinero/temas familiares )

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 07/12/2016 a las 21:45

Esta claro! Y es lo primero que piensan cuando te ven con algo nuevo,que te ha tocado la loteria. Pero yo ya te digo,tal y como estoy con mis "amigas/conocidas" si en caso que me tocara la loteria y me comprara un coche/casa,me iria lejos y se que tardarían en saber de mis adquisiciones.

Pues si,por eso yo prefiero pasarlo mal X tiempo que no siempre,asi que mejor cortar el problema de raiz,que sufriras un rato,no siempre,porque estar al lado de personas que te amargan la vida,como que no gracias.
Si si,exacto! Los hechos estan ahi que todo el mundo los ve pero aun así son tan gilipollas que los niegan! Es para darles ostias de dos en dos hasta que saliera impar! Claaaaro,con este tipo de hechos/actos te das cuenta de como puede llegar a ser la gente de rastrera por tal de no reconocer que se equivocan.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 07/12/2016 a las 21:47

Vaya,mas claor el agua! Es uno mismo quien se tiene que dar cuenta de que así no se puede ir,el dejarse influir por su pareja,porque al final acabar perdiendo él/ella.
Claro es que hay que saber organizarse para ver a todo el mundo y hacer tu vida de siempre,pero vamos,al final ( tal y como yo pensaba ) con Ary nada de nada,me escribió para quedar bien,porque cuando me escribió me dijo que si,que tenia dispobibilidad para esta semana de puente y habiamos quedado en vernos mañana,pero por arte de magia" le han surgido planes y cosas por hacer hasta el dia 22/12 que no tiene hueco para hacerme.
Y sabes? Que ya me he cansado...no entiendo lo de esta chica,siempre anda diciendo que esta hasta arriba y que va a full pero cuando consigues verla al cabo de los meses te dice que muchas veces esta en su casa aburrida y/o que tiene cenas/cumples de X personas

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 07/12/2016 a las 22:06

Es que mas de 20 grados habia el domingo jajaj

Bonita foto de Emma

saludos

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000