var isMobileBrowser=false;
En la segunda parte del manga, lo que en el anime son los OVAs ocurren también muchas más cosas que en el anime no pasan. Como por ejemplo, aparece un primo de Tetsuya, llamado Kuwahara que es poseído por Renhō. Y muchas cosas más.
Al principio del manga Miaka y Yui entran en la libro, pero luego ambas salen y se van a sus casas. Miaka se la pasa estudiando porque quiere ahcer feliz a su padre, quien quiere que entre en el instituto Jonan y no cree que pueda hacerlo. Cuando iba a la academia Miaka ve a su madre con un hombre, pero cuando llega a su casa y se lo dice, esta le pega una cachetada porque leyó su diario y cree que está saliendo con un chico. Miaka huye y llega a la biblioteca, porque en realidad quiere escapar de todo eso, donde entra otra vez en el libro. En el anime Miaka y Yui entran en el libro y Yui regresa, pero Miaka no. A demás las cosas que le suceden a Yui como mojarse el uniforme o lastimarse la pierna (como le suceden a Miaka) ocurren en el anime cuando Yui lee el libro, en el manga no sabe que Miaka
my friend I am very happy to be back again for this page and write so beautiful, thank you all and amis fans for their love towards me forever! I love you with all my heart, I feel my English is not good I'm sorry but I hope you can understand!
many kisses and thank you very much for you and my fans
with all my heart
keiko
Hola !!!
lo siento, pero no conosco el anime =(
Feliz inicio de semana
cuidate mucho
bye