var isMobileBrowser=false;
Siempre me gustó ver pasar los trenes en la estción de Viana de Cega.
Forma parte de la línea Madrid -Irún y pasan muchos. Ahora también pasa el Ave.
Ayer estaba ahí y me llevé una cámara compacta .
De repente se me acerca el jefe de circulación y en buen tono me dice : "Tenga, lea esto" , y me entrega un papel, según el cual , no se pueden hacer fotos en las instalaciones de RENFE-ADIF, excepto si pagas una tasa de 125 euros.
También se perseguirá a los que utilicen esas fotos en medios de comunicación, publicaciones etc. Por ejemplo a mi.
La medida parece dirigida más a fotógrafos profesionales y trata de impedir que se hagan reportajes de bodas y comuniones en las estaciones de tren, que entiendo que si pueden entrañar riesgos y entorpecer el trafico ferroviario.
Pero ahí está y ya sabeis: Una empresa pública sostenida por todos los españoles se saca de la manga esta norma ,que no creo que sea una ley, y si quieren te buscan problemas.
La verdad es que vivimos en un país donde cada uno puede hacer absolutamente lo que le venga en gana con independencia de lo que ocurra con los demás.
Lo vemos a diario: Atropellos a los consumidores, negligencias médicas muy graves, normas que contravienen las leyes, incumplimientos de contrato etc etc etc. quedan completamente impunes.
Eso si; Luego podrás protestar, reclamar y desahogarte pero no te van a hacer ni puñetero caso.
Que seais felices... si os dejan.
Me dejas de piedra. Una vez más me parece una medida absolutamente recaudatoria, si realmente fuera peligroso realizar reportajes en esas zonas lo prohibirían directamente, nada de tasas absurdas...
Además creo que es hasta ilegal. En el aeropuerto de Villanubla (mismo estilo de instalación y empresa) el ejército intentó en su momento poner algún tipo de trab para las fotos, por motivos de seguridad militar, ya que comparten algunas instalaciones, y les fué denegada la petición.
Hablando de otro tema, te dejo un enlace: http://www.elesmerillon.com/ficha.php?id=7 en el que puedes informarte de la pesca en el Cares.
La zona es maravillosa y vale la pena una excursión por allí.
Besotes!!!
¡Buenos dias! La verdad es que la verdad es que la Estación es BONITA y ORIGINAL ahora, lo que me parece un atropello total es tener que pagar 125E por hacer una foto, ¡que abuso más total!
Este Pais desde luegooooo,,,,, la cantidad de normas y leyes que se sacan de la manga y si, vivimos en un Pais dónde casi todos pueden hacer lo que le de la gana (digo casi todos porque nosotros por ejemplo no podemos, sololo pueden hacer los "privilegiados" )no se le da importancia a los atropellos a los consumidores (yo tengo experiencia ptopia en eso en el Eroski de Málaga, reclame y ni puto caso).Si somos algo felices es por nuestro ANIMO no porque ni Sanidad, ni Trabajo etc colaboren a que lo seamos.
Un beso ; Charo
Hello^!Como estas?Solo pasaba para saludarte y ver lo bonito que
esta tu fotolog cada diaa ...(L)Te deseo un feliz martes y sonrie
cada momento de tu vida.Te aprecio mucho y espero verte en mi fotolog
adios muchos besos cuidate!
*Nunca puedes saber las vueltas que da la vida*
Hola jm-lopez, buenas tardes..!!
Gracias por tu visita y comentarios, ( Es verdad que hace muchoooo calorr) preciosa es la fotografia y el texto que decir Im precionante .. un cordial saludos
Hola cielo estoy deacuerdo contigo
ellos se sacan las normas de donde quieren
un beso
me quedo helada leyendo lo que has escrito,
y te dejo como comentario de un vecino mio que iba a Suecia el año pasado con escala en Madrid para cambio de aviòn, bien, lo dieron vuelta para Uruguay , y no hubo manera de hacerles entender que no iba a España, que el destino del paseo era Suecia,
sus amigos hicieron una colecta y al mes pudo viajar con escala en Londres.
Lo peor , nadie le devolviò el dinero del pasaje, nadie se responsabilizò,
no me extraña que pretendan cobrar las fotos!!!,
saludos uruguayos