miarroba
HEMORRAGIA PRE RETINIANA

La hemorragia pre retiniana es un acúmulo de sangre entre la membrana hialoides y la retina que puede presentarse en diversas situaciones. Tal vez la más frecuente sea la retinopatía diabética, pero esta es la imágen de la retina de un jóven cuyo único antecedente fue un acceso de tos y vómitos repetidos durante 24 horas, debidos a una gastroenteritis . Esto provoca un aumento de la presión venosa y la rotura de pequeños vasos retinianos que dan lugar a este cuadro. El abuso de ciertas sustancias que aumentan la presión arterial (cocaína ) pueden producir un cuadro similar.

Al principio la visión era muy mala pero se fue reabsorbiendo poco a poco y recuperó su visión normal.

004
Última foto del fotolog de nachoftp
nachoftp ï¿½ El 03/02/2013 a las 16:35

Amigo Lopez, gracias por tu visita ya se te echaba de menos en el blog, una foto de lo mas elocuente amigo y tambien impresiona el verla.
Sobre lo que me comentas no te creas que soy tan bueno, si es verdad que me he empapado un poco en ese tema por que me parece fascinante y bastante gratificante cuando haces una buena toma, pero tengo muchisimos fallos que tengo que pulir y eso sin contar con los imprevistos que siempre suelen acompañar en cada salida, dices que lo que echas de menos los los ajustes de camara que antes ponía, tienes razón ultimamente no suelo ponerlos pero no por que me los quiera reservar es que cada foto aunque parezca igual son totalmente distintos, hay cosas que no suelo cambiar, pero en lo referente a los diafragmas y velocidades cada foto son distintos pero si estas interesado en ese tema te mando un correo y te lo explico con pelos y señales puesto que no tengo ningún problema.
Que tengas una buena tarde de Domingo.
Un abrazo amigo.

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 09/02/2013 a las 00:56

¡Hola amigo!

Siempre interesante conocer de forma sencilla pero documentada estos casos de lesiones oftalmológicas.

Saludos

Última foto del fotolog de nachoftp
nachoftp ï¿½ El 27/02/2013 a las 16:41

¿Hola amigo como te va la vida?¿hace tiempo que no sabemos nada de ti, espero que todo este bien.
Un saludo.

Usuari@ invitad@
Invitado ï¿½ El 12/04/2013 a las 22:22

Hola Lopeciño. He visto tu blog de puro milagro. Soy Vilanova, de los Maristas, el fósforo y los minerales. ¿Te acuerdas?. Un abrazo.

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca deFoto de jm-lopez

jm-lopez

Hombre, 62 años

España

2025
2024
2023
Últimas Visitas
Foto de Joaki-007

Joaki-00714/05/2025