var isMobileBrowser=false;
Significa evitar que el ego tome control de los centros y gobierne la máquina humana. Las costumbres, los hábitos, las emociones, los impulsos, debido a la ausencia de conciencia toman el control del organismo y al manifestarse se perpetúan; reciben el alimento para continuar existiendo.
Aprendiendo a observarnos, podemos cambiar todo esto. Pero un acto consciente no puede emularse mecánicamente. La auto-observación es un acto de atención sobre nuestro interior. Es estar atentos a cualquier manifestación en nosotros mismos.
No es un acto dudoso; es una acción atenta y lúcida. Es percibir con los sentidos internos lo que pasa en nuestro mundo psicológico. Tenemos muchos más sentidos internos que externos.
La conciencia es mucho más rápida que la mente, la emoción y el sexo.
La fascinación de la conciencia trabaja exclusivamente con un sistema magnético. Como un imán. Sólo puede atraer elementos pesados.
Cualquier escena de la vida activa distintos "imanes" que censan nuestro interior en busca de un eco.
Cada situación de la vida es un test psicológico y nos sirve para evaluar nuestros progresos en el acrecentamiento de conciencia.
Cuando la vida ya no puede disparar eventos mecánicos, es decir reacciones automáticas en nosotros, hemos triunfado y en consecuencia, el ser se manifiesta.
El ser -nuestra verdadera identidad- puede ser pequeño o grande, de acuerdo al desarrollo alcanzado. Lo importante, es saber aprovechar cada circunstancia.
Hola
muy bueno todo el flog,me encanto y la imagen esta mas que hermosa.
que pases un muy lindo finde.
cariños para ti
lindisima imagen
te dejo mis saluditos!
cuidate..
kisses!
Ana.
SIEMPRE EN TU VIDA
EN LAS PENAS EN LOS ALEGRIAS EN SUEÑOS Y DESEOS
EN TODO ESTARE CONTIGO
AUNQUE LEJOS ESTAMOS LA ADMISTAD ES INMENSA PURO Y SINCERA
PORQUE TU Y TODOS USTEDES
SOIS MI MALLOR ALEGRIA Y META EN MI VIDA
GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y APOYO
SIEMPRE SERE VUESTRA
DESDE EL JAPON PARA USTEDES
OS AMO!!!!!!!!!!!!!
KEIKO KITAGAWA
"QUE NO TE BESE NUNCA LA ENVIDIA
QUE NO TE ABRACEN EL ODIO Y EL MAL"
Yo te llevaré marcado en mi espalda
Para recordar que mi alma sangra
Como aceptarlo como creerlo
Quiero estar en paz pero mi llanto gana
Sólo por saber que no estarás mañana
Hola gracias por pasarte por mi fotolog de Thalia,
muy bonita la foto que subiste
que pases un buen dia !!
un beso
muy bella imagen
y mi consiencia lo primero que penso,
es que sabias palabras han presenciado.
y tienes mucha razon Lo importante, es saber aprovechar cada circunstancia.
te dejo un beso grande,
y que tengas un buen fin de semana.
hasta pronto.
pasaba x a ki.
me ha gustado la imagen
un gran saludo!
cuidate^^
Me gusta mucho esa imagen
es preciosa. Y tus palabras
sobre la conciencia muy ciertas.
Que tengas una bonita tarde de domingo.
Besos
Graciassssssssssssssssss amiga, que lindas cosas me dices, te las
agradezco de todo corazón!!! ¡Espero estés pasando un súper día Domingo
ahí, disfrutando en familia y pummmmmmmmmmmmmmm para arriba!!!!
Un abrazoooooooooooottttttteeeeeeeeeeeeeee fuerte para ti!!
Caty