miarroba
Ara von Rosen
2025
Acerca deFoto de Ninym

Ninym

Mujer, 101 años

España

Últimas Visitas
Foto de Joaki-007

Joaki-00706/07/2025

Foto de corremundos

corremundos01/07/2025

Foto de mebarak1981

mebarak198111/02/2025

03/07/2020

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

 03/07/2020  | Ilustración@_Satchely | Autor: Ectarwen

No comprendo cómo puedes mantener una sonrisa tan intacta. Tan perfecta, casi pareciera que llevaras una máscara, de la cual, desconozco su verdadera expresión. No es necesario fingir que estás feliz cuando, en realidad, no es así.

Pretendes engañarles a todos, pero te da rabia que no puedas mentirte a ti misma. Mírate al espejo, por mucho que te observes, sabes que no estás bien. Por mucho que te esfuerces a sonreír, entenderás que, a la mínima que te veas sola, esa misma sonrisa se desmoronará en compañía de tus sentimientos.

Ahora dime, ¿qué sentido tiene mentir cuando es imposible que se pueda aplicar sobre ti? ¿Por qué esforzarse cuando todos te caen mal? Cada vez que caigas, no serán ellos quienes te salvarán, porque créeme, no lo harán. Muy pocas personas encontrarás que no piensan más que en sí mismo. Posiblemente tú también seas una o tal vez me equivoque.

Lo que sí sé es... que empezaste con mentiras, ¿qué pensarán los demás cuando descubran la verdad? ¿Aún continuarás manteniendo esa sonrisa cuando te veas engullida por la oscuridad?❞

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

 Your Reality - Doki Doki Literature Club! OST

©︎ Ara von Rosen > I 'll show you a sweet dream next night.

033
Última foto del fotolog de Ninym
Ninym ï¿½ El 22/07/2020 a las 09:04

¡Bienvenidos!


♦ ¿QUÉ ENCONTRARÁS AQUÍ?

En este lugar es donde me dedicaré a publicar (de momento) mis escritos más antiguos hasta el más actual. Hay un total de 200+ escritos desde el año 2008 hasta el año más reciente. Aparte se les acompañará con una imagen y música para darle un toque mágico para el lector.

✧・゚*✧・゚✧・゚*✧・゚✧・゚*✧・゚✧・゚*✧・゚✧・゚*✧・゚✧・゚*✧・゚✧・゚*✧

♦ ¿PUEDO COMENTAR?

Si eres nuevo y no tienes una cuenta propia lo puedes hacer como invitado. También puedes borrar "Invitado" y colocar tu propio nombre/apodo para así poder reconocerte.

✧・゚*✧・゚✧・゚*✧・゚✧・゚*✧・゚✧・゚*✧・゚✧・゚*✧・゚✧・゚*✧・゚✧・゚*✧

♦ NORMAS

Por favor, no recojan nada sin mi consentimiento.
Solo acepto críticas constructivas. Comentarios groseros serán eliminados, por lo demás, gracias por el apoyo.

¡Hasta la próxima!

Última foto del fotolog de The_Best_Waifus
A The_Best_Waifus le gusta esto ï¿½ El 22/07/2020 a las 19:45

Última foto del fotolog de The_Best_Waifus
The_Best_Waifus ï¿½ El 22/07/2020 a las 19:46

Preciosa
Se merece un Like

Última foto del fotolog de Arumanfi
A Arumanfi le gusta esto ï¿½ El 27/07/2020 a las 21:59

Última foto del fotolog de Sangou
Sangou ï¿½ El 24/08/2020 a las 18:29

Aww! me encanta monika *-*

Última foto del fotolog de Sangou
A Sangou le gusta esto ï¿½ El 24/08/2020 a las 18:29

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000