var isMobileBrowser=false;
esta foto se la dedico a una buena amiga mia de la infancia que murio atropellada por un coche
salia del colegio y habia una carretera grande justo delante
ella vio a su madre en el otro lado y quiezo crusarla corriendo, pero...
yo vi cuando estaba saliendo del cole mucha gente gritando y un monton de gente alrededor, solo consegui ver un trozo porque la taparon con una chaqueta para que no la vieron los niños, pero murio al instante...
tenia ocho años, era buena chica, buena estudiante, tocaba el piano y era muy mona...
ademas esramos muy buenas amigas
es una pena
la razon por la que pongo esta foto es porque anoche soñe con ella...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
por lo de mas;
UN DIA ESTUPENDO
EN GIMNASIA NOS FUIMOS A JUGAR A LA PLAYA, UMI_LN Y YO HABALNADO DE CHORRADAS Y DICIENDO QUE ERAMOS LAS ESTRELLAS DEL VOLEY (cuando en realidad somos malissimas)
Y LO MEJOR ESQUE NO HAY CLASE POR LA TARDE
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PERO A MI ME TOCA NATACION -_-'
Y NO QUIERO IR...
PUES AHORA
DEVUELVO LAS FIRMAS, QUE HE VUELTO A ALCANZAR LOS 20
MUCHISSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAS
!!!!!
UN BESO A TODOS
MATTA-NE
OCTAVALUNA
c.c.
_______________________________________________________________
el dia 15 me tengo que ir de vacaciones a mi pueblo natal, asi que desde entonces no se me vera el pelo hasta el 2 de septiembre
voy a repetir este aviso en dodas las actualizaciones que pueda hasta irme T^T
_______________________________________________________________
konichiwa thanks por pasarte amorr ^^ muchas gracias... eres super simpatica ^^ y xD la foto de ayer solo era una muestra de lo buena amiga k es kagome
Sango-Chan
pues si tu eres mala en voley, yo soy peor
pasate
SAYONARA!!
BSS#
SIENTO MUCHO LO DE TU AMIGA,DESGRACIADAMENTE AQUI A UN NIÑO AMIGO DE MI HIJA CON 14 AÑOS LO PILLO TAMBIEN UN COCHE Y LO MATO EN EL ACTO CON 14 AÑOS NADA MAS,SOLO PASAN DESGRACIAS ,UN BESO MUY FUERTE.
asias x firmarme
BSS#
a mi tambien me gusta la ropa que lleva
hola
esta re linda la foto
me gusta el dibujo
re lindo
q tenagas una linda semana
y.... me parece q vas a tener q poer otra porqqqqq..... soy el ultimo comentario!!!! te felicito 20 comentarios jaja
lo bueno viene a lo ultimo(por mi comentario)
jajaja
chau chau
y
cerrado el flog!! se termino lo q se daba
jajaj
yanni
cerrado
hoLiZz!! q Linda esa fotito besooss:)
hoLiZz!! q Linda esa fotito besooss:)
HOLA A TODOS LOS KRO MUCHO PERO QUIERO MUCHO A UN NIÑO QUE AHORA VA SER MI ESPOSO MIGUEL TE AMO
TU IMAGEN ESTA DEL UNO Y ESTA IMAGEN QUIERO DEDICARLA A MI MAMITA ARGELIA QUE MURIO Y LA EXTRAÑO TANTO LA AMO LA QUIERO MUCHO ME HACE DEMASIADA FALTA POR ESO AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN A SU MAMITA CUIDENLA VALORENLA QUIERAN SEGUNDO ASEGUNDO DIGANLE CUANTO LA QUIEREN LA AMAN NO SABEN EL DAÑO QUE CAUSA NO PODER DARLE UN BESO DECIRLE CUANTO LA QUIERES SENTIR SUS BRAZOS EL DECIR DE SU BOCA UN TE KRO CUIDENLA CHICOS SUERTE """TE KRO MAMITA"""
Que triste es perder una Amiga de verdad, con la que hemos pasado gran parte de la vida, lamentablemente perdi a mi mejor amiga en un accidente, fue algo inesperado, hoy dia la extraño demasiado. Aun no logro superar su partida, solo le pido a Dios que me de mucha fortaleza para aceptar que fisicamente no esta porque en mi corazón vivira por siempre. Ahora es mi Ángel.