Un Tiempo Para Despertar
A sus Pies
El Reino Vive En Su Presencia
Jesús sabía que el Padre le había dado autoridad sobre todas las cosas, y que él había venido de Dios y a Dios iba a regresar, así que se levantó de la mesa, se quitó el manto y se ató una toalla a la cintura. Luego echó agua en un recipiente y se puso a lavarles los pies a sus discípulos y a secárselos con la toalla.
Juan 13:3-5
Los tiempos de transición pueden ser bastante inquietantes. Incluso los eventos naturales, como quedarse dormido por la noche o despertarse por la mañana, pueden dar lugar a experiencias alucinatorias. Sin embargo, estos se consideran un fenómeno normal y no necesitan tratamiento.
Si esto es así físicamente, nuestros Padres Profetas y Apostoles nos enseñan por la palabra de Dios a buscar paralelos circulares del corazón y del espíritu desde su reino. (“exiliado” y la restricción de la humanidad su reino dentro de cada uno de nosotros) se asemeja al sueño en el pensamiento en Cristo, y su bendición un plan Eterno(“En SU Redención”) al despertar más completo lo imposible para cada uno de nosotros y el Reino por entero se hace realidad en la integridad de su palabra.
En este momento, estamos en un espacio tan transitorio, tan cerca de la transformación final de la oscuridad a la luz, exactamente como la transición del sueño a la vigilia. No es de extrañar que haya momentos en los que podamos sentirnos confundidos o inseguros acerca de qué camino es arriba y qué camino desde abajo caminamos a sus pies. Tal vez incluso podríamos experimentar "alucinaciones" de percepción distorsionada sobre cuál es la verdad real: movimiento hacia el tiempo que no pasa en vano donde las heridas van sanando y y el corazón curando por la redención o lo contrario,
¿ Dios no lo quiera?
No nos distraigamos con estas percepciones distorsionadas, ya que pronto desaparecerán naturalmente en un cielo y tierra completamente nueva de posivilidades desde su propia vida el siempre reino cuando servimos a sus pies su verdad es Unidad pora su honor y honra.
Alimento y Vestidos En Su Presencia
Vosotros, antes que nada, buscad el reino de Dios y todo lo justo y bueno que hay en él, y Dios os dará, además, todas esas cosas.
MATEO 6:33