miarroba
Aniversario.

Filipenses 1:6 estando PERSUADIDO de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; 

En honor a nuestro aniversario número 33 una gran Edad en su tiempo, he aquí lo que he aprendido a dejar atrás para tener una relación grandiosa. Hace trenititres años, me paré frente al altar con mi futura esposa y contemplé el atardecer, mientras dejábamos atrás nuestras vidas como solteros y entrabamos a una nueva dimensión de unidad y matrimonio. He aprendido tanto desde ese momento; algunas lecciones las he aprendido a través de risas y días inspiradores, y otras, a través de dolor y duros errores.

Mi reto es hacer  que sientas que eres la persona más importatante en mi vida.Que eres mi amor real y mi relación conciente entre Dios mi amor y mi vida hemos comprendido su mejor enseñanza disfrutar su mejor bendición compartir el fruto de la vida atraves de nuestros propios hijos es observar lo frágil de nuestros días de los cuales he aprendido amar en siete días suficiente para estar atento a tus detalles. Hoy agradezco al cielo y a su paso por nuestro camino desifrar la vida en una relación de una semana descubrimos que tenemos la fortaleza interna para pasar de la “promesa de amor” a la práctica diaria y genuina, pasando de una situación de sueños frustrados a una realidad mucho más alegre. Con tú sonrisas puedo ver el rostro de ellos alegres, el tiempo el regalo de tú amor me enseña la importancia de fortalecer nuestro lazo de entrega más fuerte en su amor.

Hablar con sinceridad es mi día favorito.  Las palabras crean. Las palabras destruyen. Con una palabra podemos alentar sueños, crear alegría, inspirar esperanza y aliviar heridas.  A Dios gracias por su bondad en el legado por ella y no encubrir el secreto de su paz y bondad de verdad con quien único disfruto hablar de nuestro destino es en casa contigo y mis hijos descubriendo cosas inexplicables……también de la lección de su segundo día aprendemos a callar pensar antes de hablar. Si estás a punto de estallar por impaciencia o ira, controlarme. Deja pasar los comentarios que aprovechan en nada. Si nos sentimos provocandos, encontramos la fortaleza para mantenernos en silencio. Mi cuarto día es tú amistad la mejor habitación tú compañía nos hace sentir seguros y nos da confianza. El respeto un sexto día nos confronta con saber quién soy en verdad vivir experiencias que nos dan la oportunidad de expresar nuestros sentimientos de admiración y afecto por la flor más delicada de mi jardín. Sin dudas mi mejor lugar de descanso para recuperar mis fuerzas son los brazos abiertos de mi amada nuestro idilio donde encontré la PAZ el mejor día de todos un hogar en su armonía que produzca la fuerza y la pasión en una llama que prende y núnca se apaga. EL AMOR de Dios siga ardiendo por siempre en nuestra FAMILIA en un Emanuel Como Génesis Emagenes de Dios al rayar el alba.

Felizmente Casados Como En El Primer Dia.

010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 01/01/2018 a las 21:15

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000