miarroba
El Libro de la Vida.

El Sello de Su Propiedad.

Cristo Arbol de Vida

Aliento del Espiritu.


Apocalipsis 21:27: No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.


A través de sus profetas, Dios reveló la existencia de un libro muy especial en el que registra los nombres de personas particularmente valiosas para Él.

Este libro, “el libro de la vida del Cordero”, no es un libro físico, sino es vida de su espiritu, y le pertenece a Jesucristo. En él se encuentran los nombres de quienes son considerados justos ante Dios y que, si permanecen fieles hasta el fin, recibirán la vida eterna.


Apocalipsis 3:5: El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.


Cuando alguien es borrado del libro, significa que está destinado a morir para siempre.

Apocalipsis 20:15: Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


El Libro de la Vida se menciona por primera vez en Éxodo, cuando Moisés le ofrece a Dios ser borrado de su registro diciendo: “Te ruego, pues este pueblo ha cometido un gran pecado, porque se hicieron dioses de oro, que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito”.

Éxodo 32:32: que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito.


Pero Dios “respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro”. Por nobles que hayan sido las intenciones del patriarca al tratar de proteger a Israel, Dios no negocia así con la salvación.

Éxodo 32:33: Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro.


001
Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 30/01/2020 a las 23:42

Muy interesante

Saludos.

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000