var isMobileBrowser=false;
La vida en cristo es la clave para la verdadera libertad.
Gálatas 5:1 Estad, pues, firmes en la LIBERTAD con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
En la vida se presentan momentos que marcan un antes y un después, momentos decisivos que revela la realidad del corazón. ¿Me caso con esta persona? ¿Me retiro del trabajo y voy como emprendedor? ¿Hago esto que quiero hacer pero no debo hacer? ¿Hago esto que debo hacer aunque no quiero? Son preguntas que se presentan pero cómo reaccionamos o decidimos al respecto marcará la diferencia en nosotros y en quienes nos rodean.
Ahora, existe una pregunta que determina el bien de no solo el futuro cercano de tu vida y de quienes te rodean, sino que determina la libertad de tu alma. Lee:
2 Corintios 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay LIBERTAD.
Santiago 1:25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
1 Pedro 2:16 como libres, pero no como los que tienen la LIBERTAD como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.