miarroba
Los Jinetes Apocalípticos.

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

La Serpiente Antigua

El Gran Engañador de la Humanidad

Romanos 8:7

Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;


¿Por qué tantas personas van a seguir tan fervientemente los caminos desviados en contra de la verdad de la palabra de DIOS simplemente Satanás es el gran impostor que se esconde y enrreda la conciencia y el gobierno humano con sus mentiras corrupción y engaño,con su veneno egoista arrastra a todos a la oscuridad incluso hasta el desastre moral y social conduciendo a la humanidad  hasta la misma  muerte? Hay dos causas principales. La primera se deriva de la naturaleza humana y la hostilidad innata de las personas hacia los caminos de Dios. La segunda causa es el poder de Satanás para engañar a la gente.


Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


¿Cómo lleva a cabo Satanás su engaño? Por lo general, se vale de unas personas para engañar a otras. Particularmente, le gusta utilizar a aquellas personas que inspiran confianza.En la historia del libro de revelaciones se habla del que desata los sellos y los cuatro grandes jinetes del apocalipsis que estan presente al momento en que el cordero de Dios desata los sellos del escenario profetico  en la gan pelicula de la realidad de la vida misma en un analisis simbolico y literal de gobiernos que producen los resultados del control global de la tierra.


Apocalipsis 5:5: Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.


Los cuatro jinetes del Apocalipsis se describen en el capítulo 6 de este libro, versos 1-8. Los cuatro jinetes son descripciones simbólicas cronologicas de diferentes eventos que tendrán lugar al final de los tiempos. El primer jinete es mencionado.


Apocalipsis 6:2: Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

 Este primer jinete parece referirse al anticristo, a quien le será dada autoridad y conquistará a todos los que se opongan a él. El anticristo es el falso imitador del verdadero Cristo, quien también regresará en un caballo blanco (Apocalipsis 19:11-16).

El segundo jinete se describe


Apocalipsis 6:4: Y salió otro caballo, bermejo;y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

 El segundo jinete se refiere a una terrible guerra que ocurrirá al final de los tiempos y este lleva una gran espada con la cual confundira la vida misma con la muerte quitando la paz de la tierra.

El tercer jinete es descrito


Apocalipsis 6:5: Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
Apocalipsis 6:6: Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

El gobierno del anticristo en su politica de engaño conquistara y vencera con mentira en su ambicion egocentrica  de  poder economico temporal traera su escases y limitara hasta los alimentos creando su propia inflacción destruira economias y paises para someterlos al yugo del anticristo.

El tercer jinete del Apocalipsis se refiere a una gran hambruna que tendrá lugar, probablemente como resultado de las guerra globalista producidas por el segundo jinete en su deseo de controlar el mundo.

El cuarto jinete es mencionado


Apocalipsis 6:8: Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

 El cuarto jinete es el símbolo de la muerte y devastación en tiempos del fin. Pareciera ser una combinación de los jinetes anteriores. El cuarto jinete traerá más guerra y terribles hambrunas junto con terribles plagas y enfermedades. Lo que es más asombroso, o quizá terrorífico, es que los cuatro jinetes del Apocalipsis sólo son “precursores” de juicios de trompetas y copas aún peores que ocurrirán posteriormente en la Tribulación (Apocalipsis capítulos 8-9 y 16.

010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 23/10/2021 a las 23:26

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000