miarroba
Nuestro Segundo Universo de Aguas Vivas

El Espíritu de Dios es fuente de Vida


Un Recipiente


Un Rio de Bendición


El Espíritu Santo es el poder por medio del cual Jesucristo obra en sus discípulos para que hagan las buenas obras —den el fruto— que él espera de ellos: “Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia” 

En Juan 16:13, Jesús nos promete que el Espíritu Santo nos “guiará a toda la verdad”, de manera que podamos saber cómo servir a Dios conforme a su voluntad. Su Espíritu hace posible que nosotros “crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo”.

El apóstol Pablo habla del Espíritu de Dios que mora en nosotros: “En quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu”.

Ustedes, pues, unidos a él, forman también parte de ese lugar en el que Dios mora por medio de su Espíritu.

Efesios 2:22

El Espíritu Santo es la presencia y el poder mismos de Dios que obran en su pueblo. Más adelante, este apóstol nos exhorta a que nos ocupemos en nuestra salvación “con temor y temblor, porque Dios es el que en [nosotros] produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”

porque es Dios el que les da a ustedes el deseo de cumplir su voluntad y de que la lleven a cabo.

Filipenses 2:13

010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 12/04/2023 a las 10:22

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000