var isMobileBrowser=false;
Melquisedec
Rey de Justicia
Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;
La historia de un primer encuentro del sacerdote del altisimo que representa la realidad del orden del conocimiento que bendice al patriaca Abram con los elementos que símboliza el pan y vino pan como el alimento que sustenta el cuerpo de la persona y vino como la transformación de la palabra del Rey de Justicia y paz que se hace presente desde el principio en el espiritu como si surgiera fuera del tiempo y espacio como si procediera dentro de la misma conciencia sin fin donde se otorga la revelación de este asombroso personaje actuando con la maxima autoridad en la capacidad de recibir los diezmo dentro del mismo rio de la vida corre el aprendizaje de la gracia de Dios .
Génesis 14:19: | y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; |
El plan del autor del infinito comenzo su inspiración cronológica en la escritura en el libro de genesis donde toma acción compartir con el patriarca la bendición sacerdotal como la esencia y sustancia de paz que se conduce como recipiente en toda la obra del evangelio de la creación manifestandose con toda justicia y unidad segun un orden preestablecido en la escritura biblica.
Génesis 14:20: | y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo. |
La narración de la dimensión de esta escena cobra relevancia y significado en la persona de melquisedec bendiciendo a quien mas tarde sera conocido como el padre de la fe Abram el cual en su relación con el Dios Altísimo guardaba una estrecha amistad el hebreo padre de multitud comienza a recibir señales de las asombrosas características y cualidades de este misterioso sacerdote de Dios el cual revela su identidad despues de cuatro mil años en el libro de los hebreos continua la gran relevancia de la revelación del pacto de gracia donde sigue aumentando la bendición en cristo como sumo sacerdote ofreciendo el sacrificio por la naturaleza del pecado para una redención universal donde no termina la experiencia para toda la humanidad sino que permanece para siempre en crecimiento de la persona con la codificación del banco de la información en la verdad de los simbolos del pan y vino dentro del orden de la eternidad la existencia se encuentra con su conciencia de mas alto sentido en nuestras experiencias fisicas donde se identifica la primera bendición sacerdotal donde se transfiere la promesa de generación en generación en la semejanza al hijo de Dios.
Hebreos 7:3: | sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre. |
según el orden establecido Hemos venido a este mundo físico para traer la verdad a la tierra, pero siempre operando y liberando desde lo más bajo de la sombras donde surgira la dividsión o la unión para la transformacion de la oscuridad en luz en el poder de una vida indestructible integrada a la ley de su espiritu junto a la grandeza de su herencia la cual es por gracia.
Hebreos 7:16: | no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible. |
Una gran aventura sacerdotal sobre la casa de Dios se constituye en el sacrificio de cristo dentro de las caracteristicas de un nuevo pacto se fracmenta el tiempo y el espacio del sacerdocio de la tribu de levi Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia de la naturaleza del pecado en la vida humana esta oculto los principios del valor del verbo como simbolo de la gracia y vida donde se confirma la continuación de la revelación dentro de una obra redentora.
Hebreos 7:19: | (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios. |
Recibimos la promesa de la herencia en el espiritu eterno según el sacrificio de cristo como ley UNIVERSAL de toda la creación en una nueva relación.
Hebreos 7:22: | Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto. |