var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Amar A Dios
Es Esencia
Amor Inagotable
Hace mucho tiempo se me apareció el Señor y me dijo: «Con amor eterno te he amado; por eso te he prolongado mi fidelidad,
Un millón de canciones, un millón de poemas y un millón de historias han sido escritas acerca de lo que significa amar. Tú puedes tener tu propia definición personal. Tus amigos podrían decir que amar involucra sentimientos de admiración, necesidad, intimidad y aprecio. La Biblia nos enseña que una forma elevada de amar a otros implica compromiso y un deseo de servir dedicándonos a mejorar la vida de otra persona.
La Biblia también nos invita, incluso nos manda a amar a Dios. ¿Cómo no hacerlo? No existiríamos sin Su Palabra creadora. Estaríamos fuera y exiliados sin Cristo. Y ni siquiera seríamos creyentes en primer lugar sin la obra paciente del Espíritu para regenerarnos. Todo esto lo hizo nuestro Dios porque nos ama personal e individualmente. ¿Cómo no amarlo?
La Biblia nos muestra como colocar el amor de Dios en acción: “Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, ha nacido de Dios. Todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él. En esto sabemos que amamos a los hijos de Dios: en que amamos a Dios y obedecemos sus mandamientos. Pues este es el amor a Dios: que obedezcamos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son difíciles de cumplir. Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Y ésta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe”.
Todo el que cree que Jesús es el Cristo, ha llegado a ser hijo de Dios. El que ama al Padre, también ama a los hijos de ese Padre. Si amamos a Dios y ponemos en práctica sus mandamientos, sabemos que amamos a los hijos de Dios. Pues demostramos el amor a Dios poniendo en práctica sus mandamientos, y sus mandamientos no son difíciles de poner en práctica, porque todo aquel que sea hijo de Dios vence al mundo. Nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo. ¿Quién es el que vence al mundo? El que cree que Jesús es el Hijo de Dios.
Deus caritas est ... Dios es amor (1 Juan, 4-16)
Saludos.
Amen Saludos hermano un fuerte abrazo fraternal.