miarroba

Un Corazón

En Su Busqueda

Encuentra Adoración

¿Realmente donde esta Dios? Definitivamente siempre está a nuestro lado el es la vida misma que gobierna nuestro corazón. En esta época observamos en diferentes lugares espacio tiempo perdidos es un claro recordatorio de que las personas tienen presa sus propias almas, al igual que los antiguos israelitas descarriados abandonaron la relación correcta con la palabra de Dios, tenemos una opción. ¿Seguiremos a Dios el cual debe habitar nuestro corazón o a una cultura humana que gobierna los espacios vacíos sin sentido existencial? La palabra de Dios está fuera de toda ilusión vana sin el espíritu de Dios como ayuda para adquirir el conocimiento, la verdadera elección y el valor necesarios para adorar a Dios dejemos que el llene nuestra vida de su autentico Amor.

“En espíritu y en verdad”

Está llegando el momento, mejor dicho, ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque estos son los adoradores que el Padre quiere. Dios es espíritu, y quienes le rinden culto deben hacerlo en espíritu y en verdad.

JUAN 4:23-24

“¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué acuerdo tiene Cristo con el diablo? ¿O qué parte tiene el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? . . . Por lo cual, salid de en medio de ellos y apartaos, dice el Eterno. No toquéis lo inmundo, y yo os recibiré . . . Así que, amados, puesto que tenemos tales pro- mesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios” .

No se unan en matrimonio con los que no creen en el Señor, porque ¿qué pueden tener en común la justicia con la maldad? ¿Cómo puede la luz llevarse bien con la oscuridad? Y ¿qué armonía puede haber entre Cristo y el diablo? ¿Cómo puede un creyente estar de acuerdo con un incrédulo? Y ¿qué unión puede existir entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios viviente. Como el Señor dijo: «Viviré con ellos y caminaré entre ellos, y seré su Dios y ellos serán mi pueblo». Por eso el Señor añade: «Salgan de en medio de ellos, apártense; no toquen sus inmundicias, y yo los recibiré y seré un Padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos y mis hijas, dice el Señor Todopoderoso».

2 Corintios 6:14-18

011
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 13/06/2023 a las 22:22

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 13/06/2023 a las 22:24

Gracias por tu visita y acertado comentario. "En Espíritu y en verdad". Asó nos pide Dios que sea nuestra fe.

Saludos.

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000