miarroba
El fotolog de Rina_Malka
teniia tantO Que COntaRte

Para muchos esta ciudad (este pueblo mejor dicho, porque no es lo que se dice grande) es un sufrimiento. Vivir aquí es asumir que todo el mundo te conozca y te juzgue. Además no puedes huir de la gente, ni puedes inventarte otro lugar para ir un viernes por la noche, ni puedes evitar tropezar con las miradas de asco (sí, profundo y simple asco) que a veces te dirijen esas niñas de los columpios, por ejemplo, o esos niños con los cuellos de la camisa hacia arriba, o incluso esos que van de eso que llaman "emo" y que a mi, disculpen el atrevimiento, me hace mucha gracia, y por añadidura, me parece una soberana estupidez.

Decía, digo, les cuento a ustedes que estoy deseando largarme de aquí. Siemper he soñado con vivir de mayor en una gran ciudad, con muchas luces, y casas adosadas con jardincitos a lo "película americana". ¿Patriota? Sí. ¿Hasta las narices de España? También.

Y esque cuando hablo de un sitio lejos de aquí, a veces no se si es por huir del país, de las personas... o de lo que soy aqui. Lo ultimo me da mas miedo afrontarlo, asique mejor lo dejo para mis pesadillas de por las noches, las mismas que, por cierto, estoy aprendiendo a controlar.

PD: no hay ninguna mejora en el síntoma "enamoramientoprecoz"

0016
Mostrar todo (16)
Última foto del fotolog de psicodelika
psicodelika ï¿½ El 15/11/2008 a las 20:33

hola
veo q todo esta muy lindo por aqui
te me cuidas muuuucho
y suerte en lo que tengas q empender

Psicodelika

Última foto del fotolog de Amu.Chan-21
Amu.Chan-21 ï¿½ El 15/11/2008 a las 22:50

hola rina-chan!
como tas?
espero qe bn!

weno,tu pic esta super kawaii! *o*
sin mucho qe decir amix :(

dejame un post pliiiiz!

bechitos!
Amu

Última foto del fotolog de nekitho_win
nekitho_win ï¿½ El 16/11/2008 a las 00:37

OLi!
kOmO tAy?
SpErO q Bn
LiNdA fOtHo


´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶1´´´¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´´´OO´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´OO´´OO´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´OO´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´
´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´*¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´
PaSaTe X mI lOg PlIzZz
aDiOzZzZ

Última foto del fotolog de XkokoroX
XkokoroX ï¿½ El 16/11/2008 a las 04:52

hola

espero q estes bien
te escribo algo aver si te gusta

"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte."


cuidate y besitos

atte

kokoro

Última foto del fotolog de shaka-cancer
shaka-cancer ï¿½ El 16/11/2008 a las 05:07

hola amiga!!!!!!!!
perdon por no haber pasado ants es que
nop he podido conctarm pero ando de carrerita
asi q paso a saludart y a decearte un maravilloso
fin de semana. chao

Última foto del fotolog de Foreverlovetheworld
Foreverlovetheworld ï¿½ El 16/11/2008 a las 08:29

hola sabes creo que siempre pare a leer lo que escribes jijijij

tu puedes espresar lo que muchas veces pense.
es probable que tu siempre pienses, que viva en mi mundo de rosas pero bueno cada quien tiene una opion distinta de quien soy y eso me facina.

y si ya me habias dicho que no eres oscura yo lo llamo dark. ojijijij jijij una vez me dijiste de manera sumame indirecta que era una niña mimada, jijijjiiji y lo admito me molesto, pero sabes creo que eso lo necesitaba oir, talvez no por lo que escribo, por lo escribi ese dia, si no porque lo que e contado en mi log, esta siendo sumante imadura en las actutudes que tenia.

sabes, muchas cosas me pasan, pero detestento contarlas no puedo expresarme lo que siento o lo que me pasa, nunca lo e hecho nunca e podido ni mis mejores amigos muchas cosas, que en este log lo e escrito.

sabes tu vida es interesante, pero mi vida es algo mas simple que la tulla. sabes el porque te felicite o por me alegre que te ayas enamorado

Última foto del fotolog de Foreverlovetheworld
Foreverlovetheworld ï¿½ El 16/11/2008 a las 08:43

es que tendras un poco mas de estabilidad, y en un lugar estaras contenta. o estaras un poco feliz ese es mi motivo.

creo que leeiste sobre el problema que tengo, lastima queria leer tu opinion pero no importa.

lo de pueblo te compredo tan bien, en donde yo vivia es un vil pueblo. que la mitad del pueblo conose mi familia, y esa mitad parecia que me vijilaba todo el tiempo, jijiji cualquier cosas que acia, mi madre se enteraba. sabes lo frustrante que solia ser eso.

ademas de que... tenia que hacer siempre el papel de niña buena.asi que para mi finjir es tan comun

sabes soy un poco mayor que tu y hace un año e conseguido vivir en otro lugar mi vida se a desapartado de lo que era, y no es por nada pero se siente fantastico.

tu pais aun no lo creeas es un gran pais, al comparado con el mio es mejor. bueno adoro a mi pais, pero admito que tu pais es mejor en muchos aspectos.

sabes no es por nada pero no creo que seas tu

Última foto del fotolog de Foreverlovetheworld
Foreverlovetheworld ï¿½ El 16/11/2008 a las 08:50

lo que detestas de tu vida. o de quien eres, aun lo vas a descubrir. probablemente a su tiempo.

es probable que aun estas descubriendo algunas cosas, te lo digo por experiensa cuando me aleje de donde vivia mi vida cambio tanto. y comprendi que mis expectativas eran mas minimas.
asi que ahora mi vida a cambiado tanto. que admito que es mejor.

ten un poco de pasiencia, pronto podraas salir de ese lugar, veras que todo va aser diferente.

ijijiji y te dire una france que decia mucho en ese tiempo ¨todo saldra bien, solo esfurzate¨ jijijij lo siento ese es mi dicho

jiiji bueno perdon por mi comentario tan largo, asi dime algo bueno es que en diciembre me despedire de todos y a todos en los que suelo pasar les dedicare un dia mi log y bueno no se si a ti te molestaria que eso haga...

bueno saludos

Última foto del fotolog de Omega8000
Omega8000 ï¿½ El 17/11/2008 a las 10:51

Hace mucho tiempo quería hacer lo mismo, mudarme de lugar e irme lejos, pero no a otro país sino... !!! a otro planeta !!!!!

Me parecía que todo iba mal, me sentía atrapado por un ambiente lleno de vanidad y vicio, superficial, plagado de relaciones fugaces y escapando de mi realidad con ayuda de los amigos y el alcohol...toqué fondo en verdad.
Pero me di cuenta de algo. ¿Qué diablos iba a hacer si no tenía nada para defenderme como persona ante la vida?

Fue entonces que entendí que debía terminar mis estudios, una carrera para hacer lo que yo quisiera con mi vida sin esperar ayuda de nadie ni necesitar apoyo para crecer. ¿La juventud y mi trabajo en el gym?
No me iban a servir de nada a los 40 años, ja.

Por eso te digo: Paciencia, niña, y un poco de esfuerzo para que tengas armas para pelear en la vida. Después podrás hacer lo que quieras, en serio.

Ánimo, guerrera, que la fortaleza viene de adentro, ok?

Besos, Basíleia linda, el sol tarda pero siempre sale !!!!!

Última foto del fotolog de Omega8000
Omega8000 ï¿½ El 17/11/2008 a las 10:55

P.D. Disfruta la enfermedad, simplemente toma 2 pastillas para sobrellevarla y me llamas por la mañana para ver como sigues, je,je.

Besos !!

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca deFoto de Rina_Malka

Rina_Malka

Mujer, 33 años

España

2025
2024
2023