miarroba
11

No os lo había contado pero yo siempre duermo a los pies de mi dueña. Pues el otro día me subí en su tripa y hoy he dormido buena parte de la noche al lado de su almohada, pegadito a su pecho. Y claro, mis ronquidos la han despertado y cuando me ha visto tan cerca, estaba tan ilusionada que no podía dormir.

Y como véis en la foto, me han pillado con las patas en la masa... y la boquita llena de atún.

002
Última foto del fotolog de mandarina1981
mandarina1981 ï¿½ El 24/02/2020 a las 18:57

¡Pero qué gato más achuchable! Mi gato también dormía conmigo. A veces a los pies, a veces en la curva de las rodillas o de la barriga, o a veces incluso pegado a mi cabeza. Pero yo sinceramente cuando duermo bien, se ve que tengo un sueño muy profundo porque no me despertaba.
De hecho una vez, del frío que tendría, se acurrucó junto a mis pies, pero por debajo de las mantas, y de la sábana vaya xD Me di cuenta a la mañana siguiente, cuando me fuí despertando y noté algo suavísimo en mis pies, y claro, me di cuenta de que era el gato... no son listos ni nada...

Pues nada, espero que hayas disfrutado de tu momento atún.
Otra cosa que les gusta, al menos a los dos que yo he tenido les gustaba, son los yogures naturales, pero sin azucarar ni nada, naturales del todo.

Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 ï¿½ El 24/02/2020 a las 21:29

Qué sensación más amorosa la de poder dormir con este ser mullido y calentito que busca cariño y protección. No me extraña, Sócrates, que estás tan cómodo y que te sientas tan querido. Seguro que sabes muy bien que eres muy especial para ella.

Así que de premio atún. No cumple con menos.

Eres guapo a rabiar.

Besos a tu dueña y un achuchón a ti.

Acerca deFoto de socratelechat

socratelechat

Hombre, 17 años

Francia

2024
2023
2022