var isMobileBrowser=false;
"Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde".
"No cuentes los días, haz que los días cuenten".
"Vuelo como una mariposa, pico como una abeja".
"Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras".
"Si sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas perdón".
"El hombre que no tiene imaginación, no tiene alas".
"No es arrogancia si puedes sostenerlo".
"Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, ' No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón. "
"El otro día luché contra un cocodrilo, peleé contra una ballena, he esposado relámpagos, he encerrado en la cárcel a truenos, yo asesiné a una roca, he herido a una piedra, hospitalicé a un ladrillo, soy tan malo que hago enfermar a la medicina."
"La gente no soporta a los bocazas, pero siempre los escucha".
"Busqué consejos y colaboración de cuantos me rodeaban, pero jamás su permiso".
"¿Y cómo te sientes tú al compartir creencias religiosas con Hitler?".
Nota: Respuesta de Alí a la pregunta de un periodista sobre cómo se sentía al compartir creencias y religión con la gente responsable del atentado del 11-S.
"Me gustaría que dijeran que tomó unas cuantas copas de amor, una cucharadita de paciencia, otra de generosidad, una pinta de bondad... que tomó un cuarto de risa, una pizca de preocupación y, a continuación, mezcló predisposición con felicidad, agregó mucha fe y lo mezcló todo muy bien, extendiéndolo a lo largo de su vida y ofreciéndolo a cada persona merecedora que se encontró en el camino" Ali, ante la pregunta "¿Qué le gustaría que la gente piense de usted cuando se haya ido?"
DEP
04/06/2016
Un buen recuerdo para Mohamed Alí, en el día de su fallecimiento. Yo sin ser muy aficionado al boxeo, aún recuerdo aquella pelea épica de 1974 contra Foreman al que contra pronóstico noqueó en el octavo asalto.
Saludos.