miarroba
kokoro
0020
Mostrar todo (20)
Última foto del fotolog de gidd
gidd ï¿½ El 01/03/2009 a las 15:11

hola
ke cool
ke esta tu
pinck jiji kuidat
y ke la vida sea jentil
con tigo jaja kuidat bxox gidd

Foto de Ksoyo
Ksoyo ï¿½ El 01/03/2009 a las 15:27

mira esta pagina y te informas.
http://www.martadelcastillocasanueva.com/Marta.html

si estas de acuerdo, imprime la hoja que encontrarás y recoge firmas en tu trabajo, facultad, a los vecinos..dá igual recoge firmas...porque mañana tú puedes ser el padre de algún menor desaparecido o puedes estar en el fondo de un rio o de un pozo... mañana TÚ puedes ser Marta..
Tiene que haber justicia, pero tenemos que empezar nosotos mismos a trabajarla, que sepan los politicos que el pueblo no calla, que no somos corderos llevados al matadero.
Que en España sale muy barato asesinar y no estamos dispuestos que luego los asesinos salgan en un par de años a la calle, pero para conseguirlo, y como ya digo tenemos que empezar nosotros a pedirlo.
tiene 25 casilleros, cuando los tengas rellenos lo envias a la dirección que pone al final de la hoja y nada más, no es dificil y cuesta muy poco, para el gran valor que supone perder una vida.
Contamos contigo,!Animos!

Última foto del fotolog de tokio16_zoids
tokio16_zoids ï¿½ El 01/03/2009 a las 15:40

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Wua!!!!!!!!!!!!
lindo video de tokio hotel ^^,
salen muy lindos, sobre todo bill :)
Esta genial el video ^^
Bueno espero que estes muy bien
, ah!!!!!! por cierto estan muy
lindas las imagenes anteriores ^^
Y perdone la demora ^^
Bueno eso cuidese mucho, saludos,
besitos y ojala tenga un buen mañana.
^_^

Foto de Rose.Mary
Rose.Mary ï¿½ El 01/03/2009 a las 18:20

Hola Hola!!
*o*
me encanto el video!!
no lo habia visto!!
muy lindo!! x3

siii!
te recomiendo la pelicula de todo corazon^^
es preciosa a mi me encontoo!!^^
y los libros son aun mas preciosos^^
te encantara^o^

bueno^^
que tengas un hermoso dia!!
mil besitos!
y te deseo todo lo mejor!!
bye bye!!

~^o^~

Re-L~
Lucy Cullen!

Última foto del fotolog de chica_wydley
chica_wydley ï¿½ El 01/03/2009 a las 20:38

Holaaaaaaaa aki ta fatimita!! =D

Hey ando de vuelta pero paso rapidin,

poke me tengo ke ir a hecharme un pestañita, XD

por fin tuve tiempo de descanzar

y kise pasar a ver como estabas,

espero ke estes bien

yo ando muy bien gracias a mi padre Diosito

bueno te me kuidas muchototote

t kerooooo muuuuchototote

nos vemos

gracaias por tus lendos comentarios

=D

Byebye


Aki te dejo mi rallon!! XDDDD

Kon amor fatimita

Última foto del fotolog de chica_wydley
chica_wydley ï¿½ El 01/03/2009 a las 20:42

aaaaah por ciertoooo

sobre mi kadave3r amaras a gackt XDDDDDDDDDDDDDd

jjejejjejejejejejej

es toy jugando

pero todos mods te vigilare

psssssssssssssss

XDDDDDDDDd

nos vemos

=D

Última foto del fotolog de kawaiivampire
kawaiivampire ï¿½ El 01/03/2009 a las 23:52

konnichiwa nya^w^

dewa mata nee
saludos

atte.lily kiryu (fan 1ºde zero kiryu)

*LoVe KiRyU tWiNs FoReVeR*

Última foto del fotolog de Weloveyaoi
Weloveyaoi ï¿½ El 02/03/2009 a las 01:45

hoi hoi nya^w^

arigatou por pasarte ^^
saludos nya
bye bee

atte.LiLy KiRyU (FaN 1º De ZeRo KiRyU)

*LoVe KiRyU TwInS FoReVeR*

Última foto del fotolog de PoMeTaChi
PoMeTaChi ï¿½ El 02/03/2009 a las 12:18

Holaaaaa!

Llegue a tiempo.. para comentarte. jejej.
Ya vi la foto anterior de el "Viaje de Chihiro"
Ahora me mirare el video de Tokio Hotel quie subiste.
Ahora que lo miro, veo que la cancion que suena la habia oido muchisimas veces. xDDD. Eso si, el clip no le habia visto nunca.

Besos!

Última foto del fotolog de ryuzaki_L
ryuzaki_L ï¿½ El 02/03/2009 a las 14:23

hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lindo video de tokio hotel^^
bueno perdon por no pasarme antes
estaba haciendo algunas cosas
bueno gracias por sus post
bueno espero que este muy bien
se cuida mucho
Se despide su amigo
RYU-KUN
BYE
LE DESEO LO MEJOR

Acerca deFoto de XkokoroX

XkokoroX

Mujer, 39 años

Mexico

2024
2023
2022