var isMobileBrowser=false;
Interpretando su tema "Rave On",fue un musico de Rock completo,compuso,toco e interpreto sus temas,su prematura muerte en su plenitud de prestigio indiscutible,es tomado como una especie de emblema para aquella juventud de los EE.UU,muchos cantantes y compositores le hizieron honores en sus canciones entre ellas se encuentra la de Don McClean "American Pie" casi un himno para los vecinos del norte.
hola camilo, jee mis wenosdias estupendo sonido de antaño, ya he visto tu gran entendimiento de la buena musica, me has dejado asombrada al nombrarme al magnifico ,manuel torres el chocolate, mañana mismo te subo un video,jeee yo tambien estoy encantada de estar aqui y de tus visitas, un besote y que seas feliz
Hola, Camilo. Un tema de menos de dos minutos y no necesita más; es bueno, ligero y con un sentido del ritmo agradable. Otra carrera que se quedo en leyenda por el camino más trágico.
Es normal que no te suene el nombre de Agustín González, porque no hizo de protagonista nunca, que yo recuerde, pero era el típico actor de reparto robaplanos, de éstos que dominan la escena. Hizo cine comercial, pero también trabajó con Bardem, Berlanga o Trueba, por nombrar unos pocos. Algunos de los personajes que hacía se caracterizaban por tener muy mal humor, particularmente en comedias, pero podía ser más variado. Hacía lo que muchos de su generación, alternar trabajos alimenticios con otros de más empaque. Te paso un enlace para que te hagas una idea:
http://es.wikipedia.org/wiki/Agust%C3%ADn_Gonz%C3%A1lez
No llegué a ver la película "La Bamba", pero gracias a que se hizo me enteré de Richie Valens, al menos eso tuvo de pòsitivo.
Y para mi es un placer poder complementar lo que tú haces con pequeños datos que recuerdo. Me alegra que te sean de utilidad. Saludos, que tengas un buen día.
Que el camino salga a tu encuentro
Que el viento siempre esté detrás de ti
Y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
Y hasta que nos volvamos a encontrar,
Que Dios te sostenga con el puño de Su mano.
Que vivas por el tiempo que tú quieras,
Y que nunca quieras vivir tanto como vives.
Recuerda siempre olvidar
Las cosas que te entristecieron.
Pero nunca te olvides de recordar
Las cosas que te alegraron.
Recuerda siempre olvidar
A los amigos que resultaron falsos.
Pero nunca olvides recordar
A aquellos que permanecieron contigo.
Recuerda siempre olvidar
Los problemas que ya pasaron
Pero nunca olvides recordar
Las bendiciones de cada día.
Que el día más triste de tu futuro
No sea peor que el día más feliz de tu pasado.
CON TODO MI CARIÑO PARA TI MI CIELO
QUE TERMINES ESTE FIN DE SEMANA DE UNA MANERA MAGICA
Y QUE COMIENCES LA SEMANA NUEVA CON TODO EL AMOR Y LA DICHA DEL MUNDO
BESITOS MAGICOS
DULCE
Hola
La verdad es que es interesante
escuchar estos temas antiguos.
Suena muy bien este rock.
Disfruta del domingo, besos
04/11/2024