var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Y bien pues continuamos ahora con una imagen de la Línea Guadalajara-Tlaquepaque con alguna de las unidades Magno 1060FE con Montor International que a llegado a tener esta empresa , por cierto hace ya tiempo que no me toca ver circulando alguno de estos , muy probablemente ya fue substituido .
Este Modelo de Ayco se vio mayoritariamente en la Alianza de Camioneros , sin embargo al hacerse las separaciones algunas unidades de estas Cambiaron de empresa tambien , la Línea Guad-Tlaquepaque , ya estaba separada cuando me toco verle de estas unidades por lo que muy seguramente fueron unidades Recicladas .
Bueno la Ruta 330 es una ruta en forma de Semi-circuito que conecta el Oriente de la Ciudad en Tonala con el Centro capitalino como punto común tiene que pasa también por el centro del Municipio de Tlaquepaque de ida y regreso ; pero a partir de ahí en sentido hacia el centro se va por Huertas a salir cercano a la Glorieta del Charro para tomar Chamizal y Gomez Farias directo hacia el centro , el regreso no lo hace ni cercano por donde mismo ya que se regresa por Av. 16 De Septiembre , Estadio pasando cerca de la Central Antigua de ahí tomando Av Dr. R. Michel hasta la glorieta del Alamo tomando Niños Heroes en Tlaquepaque y de ahi si ya por vialidades cercanas al otro sentido pasando por la Nva Central y llegando hasta Tonala de nueva cuenta .
Espero les agrade la toma y pues nos seguiremos leyendo amigos !! pasenla bien y a la brevedad paso a saludarles a sus sitios !!! Coordiales desde México-Occidente para todos sin exepción !!!
The_Best_WaifusHace una hora
Joaki-007Hoy a las 11:48
angela.67Hoy a las 03:35
corremundos26/05/2022
larocuky22/05/2022