miarroba
728 Plus * * * * *  MÉXICO
RTP EcoBus  MASA 12 GRL R-1 MÉXICO DF
Muy  buenos  Días /Tardes/Noches para todos los amables Pasantes y Paseantes por este su sitio Tapatío ... Bueno , pues mucho movimiento en el sector del transporte !!  y para  muestra ... nuestra imagen del día de hoy que amablemente agradezco a Gabriel Martínez  autor de  esta muy buena  toma el compartirla con nosotros y las facilidades para hacerla llegar a este su sitio Tapatío de la Revivida  "Mexicana De Autobuses S A   Made in China"  como no hace mucho lo comentabamos en imagenes anteriores de un Trolebús MASA S-500 , dicha imagen proporcionada también por otro  amigo -Aldo-  y donde se toco ligeramente este Tema de MASA.
 
Gabriel  que en la medida de lo posible  esta al día con lo referente al transporte  y principalmente de la capital del País,  la Cd. de México desde mas de 10 años lleva y dirige los caminos del exelente e Espacio  Cyberbuses :

 
Logro  Captar a este MASA 12GRL   que la empresa RTP lo tiene en  periodo de pruebas  de entre gran variedad de modelos que   a/y  estan probando  en la Ruta 1 del EcoBus que  une  el Metro Balderas en la Zona Centrica con la Zona de Santa Fe al poniente de la gran urbe , MASA vuelve al mercado Mexicano con este y otra gama de modelos incluso comentaba Gabriel hay de inicio de corte urbano  y semi-foráneo al parecer y los cuales los esta promocionando mediante un evento llamado "La Caravana MASA" visitando varias ciudades a lo largo del país ;no se yo gran cosa de Negocios internacionales , pero quienes si saben he escuchado en varias ocasiones que : "Para que a un producto se le pueda sacar la mayor rentabilidad ,tiene que ser hecho en China"  desconosco en sí los detalles del  "Porque" pero es lo que  se escucha de personas de negocios  , si alguien si tiene conocimiento a detalle de ello y desea compartirlos con nosotros;   pues son bienvenidos!! para poder ir aprendiendo cosas nuevas cada día ...
Agradeciendo de nueva cuenta a Gabriel por esta imagen magnifica  pasamos ahora a nuestra imagen Foránea
010
Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 31/08/2015 a las 03:38

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000