miarroba
728 Plus * * * * *  MÉXICO
TODD Volvo 9700  CIUDAD DE MÉXICO

Un Coordial saludo para todos los pasantes y paseanyes por este su sitio Tapatío donde en este día llevamos una actualización de  Fin de semana e inicio de mes jejej y pues esperando que en este penultimo mes de  este 2018 la pasen exelente . 

En esta ocasión como a sido ya muchas otras nuestro amigo Gabriel Martínez de exelente espacio Cyberbuses: 

http://cyberbuses.com.mx/

Nos comparte igual como en muchas otras veces esta exelente toma lograda en la Ciudad de México , nuestra capital del País , una Unidad Volvo 9700 en configuración 6 x 2 de una empresa Turística denominada  TODD , Y que como lo habiamos comentado las empresas del servicio de Turismo practicamente pueden cubrir el territorio Nacional o incluso hasta servicios Internacionales , hay gran variedad de modelos  , desde Clasicos hasta lo mas nuevo de la tecnologia y desde servicio tipo urbano , hasta foráneos de clase ejecutiva o lujo . 

En la imagen de hoy la unidad es un Volvo 9700 que  fue un modelo con el que la armadora Sueca tubo un rotundo exito al comercializarlo en México y que tanto empresas de  ruta comercial como empresas  de Turismo tubieron y/o tienen dentro de sus flotas . Y Bueno pues agradeciendo a Gabriel por esta postal , no le cambien  por que continua nuestra imagen urbana de este día !!!!!!!!!!!!!!!!!!------------>

020
Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 03/11/2018 a las 02:18

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 04/11/2018 a las 12:57

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000