miarroba
TIME 4 MIRACLES
Adam Lambert

http://www.goear.com/listen/3a09501/time-for-miracles-adam-lambert

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
*Victor Hugo*

0015
Mostrar todo (15)
Foto de Christian_B
Christian_B ï¿½ El 28/03/2010 a las 09:03

yo me dejo, y espero el mordisco y que te dejes morder *¬*

Foto de Hyoga.09
Hyoga.09 ï¿½ El 28/03/2010 a las 09:40

¡Que foto!
¡Impresionante Adam!
Besos.
.
.
¿Que hay que hacer para que le den a uno un mordisco de esos?

Última foto del fotolog de Combs_Samir
Combs_Samir ï¿½ El 28/03/2010 a las 10:56

Hola A mi gusta pero es la 8va temporada pasate y comenta amigo.
hoy es el episodio Baby's First Demon.

ATT: SAMIR HALLIWELL

Foto de User 5627047
User 5627047 ï¿½ El 28/03/2010 a las 11:54

olaaaa!! k ojazos tiene adam!! k bonitos son ^^

gracias x psarte! =) kisses :D

Última foto del fotolog de luisart
luisart ï¿½ El 28/03/2010 a las 12:12

Hola Adam!
¡Si se puede salir de la crisis! Hay recursos sobrados y nos engañan diciendo que nos tenemos que apretar el cinturón porque no hay dinero.
El Gobierno se propone reducirnos el 25% de nuestro poder adquisitivo, desde alargar la jubilación, han aprobado la subida del IVA y ahora recortando 1.500millones en la sanidad, y la verdad es que los ejecutivos de la banca tienen pensiones de 26 millones de euros y algunos de 80, y que el Estado, autonomías y ayuntamientos, despilfarran sin límite
Tenemos la necesidad de organizanos y combatir los recortes sociales que hacen sin escrupulos a la clase obrera!
Salud!

Última foto del fotolog de HadadeAmor
HadadeAmor ï¿½ El 28/03/2010 a las 12:31

HOLA ADAM, GRACIAS X TUS SALUDOS TAMBIEN TE DESEO UN RE FEIZ
"DOMINGO" SE FELIZ, A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS EN Q VIVIMOS. LA VIDA ES CORTA Y DISFRUTALA , HERMOSO REGALO DE "DIOS "...BESITOS

MARIAN

Última foto del fotolog de Thank.u.4.the.venom
Thank.u.4.the.venom ï¿½ El 28/03/2010 a las 12:56

Olaa!!
Me gusta mucho la frase!!
En fin... a mi m da un poko igual el futuro, lo importante es vivir el presente!
Un beso!
byee :D

Última foto del fotolog de cieloaxel
cieloaxel ï¿½ El 28/03/2010 a las 13:29

gracias x tu comentario e vicitas,
jejejejeje, se quedo maravillado, sin dudas, quien no quedaria.
pero bueno eso era justo lo que yo deceaba.
que tengas un lindo domingo, una bella semana y feliz pascua.
besitos

Última foto del fotolog de AMeiga
AMeiga ï¿½ El 28/03/2010 a las 14:08

Hola buenas tardes.

Me alegro que te haya gustado la decoración, hay cosas muy bonitas, tiene razón la frase que has puesto, pero también esta que yo te dejo, que también se refiere al futuro "El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen".(Anatole France), que tengas feliz noche, un abrazo.

Pili.

Última foto del fotolog de gkane
gkane ï¿½ El 28/03/2010 a las 17:21

Hola, Adam. Gracias por tu visita. No te preocupes por no haberte fijado en los tags, a veces comento la técnica de dibujo en el comentario de cada imagen, pero no siempre.
Y sobre la acometida, pues es la zona por la que entra la conducción del agua en una casa, finca o nave industrial. También hay acometida de la luz, para la energía eléctrica.
En el dibujo, la acometida sería la pequeña construcción de ladrillos que está al lado del buzón, con el logo EMA (es la empresa de aguas local) en la puerta.
Espero haber aclarado tus dudas. Que tengas una buena semana, un saludo.

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca deFoto de Adam_Lambert

Adam_Lambert

Hombre, 43 años

Estados Unidos

2025
2024
2023