miarroba
0012
Mostrar todo (12)
Foto de User 2918959
User 2918959 ï¿½ El 05/07/2010 a las 10:28

Buenos dias pasando a saludar

Foto de montsecari
montsecari ï¿½ El 05/07/2010 a las 10:56

buenos dias charo
gracias por estas flores y por tus palabras
un beso con mucho cariño
montse
feliz dia

Última foto del fotolog de artmane
artmane ï¿½ El 05/07/2010 a las 11:05

Buenos dias Charo
muy bonita tu imagen

Que tengas un feliz dia..!!

Besosssssssss

Última foto del fotolog de monikah
monikah ï¿½ El 05/07/2010 a las 13:27

OLAAA

Última foto del fotolog de talipo
talipo ï¿½ El 05/07/2010 a las 14:47

Pues tengo alguna más....

Gracias por las flores!!!

Besotes!!!

Última foto del fotolog de AMeiga
AMeiga ï¿½ El 05/07/2010 a las 21:22

Hola Charo.

Espero que los ánimos estén mucho mejor terremoto y esos problemillas se hayan solucionado, me imagino que si no estas todavía en tu casa poco te faltara para llegar, piensa solo en eso y no pienses en lo demás, ya veras que bien vas a estar ahora en tu casita, me alegro que hayas podido encontrar los libros y que amable el dueño de la librería, pocos hacen lo que hizo el, hablar y todo con el poeta, a ver si te los mandan dedicados y todo, menuda suerte que ibas a tener y bonito recuerdo, bueno Charete yo también te mando flores y te deseo una bonita noche, que descanses, un beso muy fuerte.

Pili.

Última foto del fotolog de forever_love1
forever_love1 ï¿½ El 05/07/2010 a las 22:49

HOLAA CHAROO!!

espero pronto ya andar seguido por aki, mi compu esta en el taller y estoy en espera de ke regrese sana y salva a mi lado xD

MUCHOS SALUDITOS PARA TI ESPERANDO HAYAS TENIDO UN EXCELENTE DIAA!!

cuidate muchoo!!!

azu~

Última foto del fotolog de MOKAna
MOKAna ï¿½ El 05/07/2010 a las 23:18

me enkantan als flores!!! siempre me ha gustado aver tenido una kasita con jardín parea recojer todas las mañans flores y llenar la kasa jaja yo tb te aprecio mxuo charo besos espero k ayas tenido un buen dia!!! un abrazo enormeeeeeeeeee

Última foto del fotolog de Primeraluna
Primeraluna ï¿½ El 06/07/2010 a las 02:38

Hola cielo muchas gracis por tus comentarios de verdad eres un cielo de persona me alegra mucho tenerte como amiga
gracias por tan bellas flores
un beso muy grande y feliz semana

Última foto del fotolog de NancyNangel
NancyNangel ï¿½ El 06/07/2010 a las 02:58

Hola que tal? espero te encuentres bien. Gracias por tu mensaje y tu linda amistad. Que tengas un hermoso día Martes.

"Pensar y repensar constantemente en lo que te preocupa o disgusta, te provoca tensiones internas, desórdenes emocionales y de actitud que te imposibilitan encontrar respuestas y soluciones viables. Las oportunidades conflictivas son una oportunidad para ejercitar y desarrollar tu creatividad y recursividad. Procura calmarte, serenarte, sólo así podrás hallar las mejores soluciones."

Un fuerte abrazo de corazón y besitos del alma.
Con todo mi cario y amistad
NancyNangel

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000