var isMobileBrowser=false;
Dedicada a todas/os mis amigas/os del Fotolog con el deseo de que sea Primavera dentro de su corazón . y lo llenen de color y esperanza .
Con mucho cariño : Charo
Que claveles tan espectaculares.....nos vemos luego. que tengas feliz día
Besos !!!
Jajaja acabo de ver tu mensaje y ya tengo las neuronas conectadas y ya me acuerdo que había hecho 1 mensaje y despues otro pero en el 1º no me había fijado que era un collage jajaja ya me extrañaba que la posición del botijo y las calabazas no era muy ortodoxa que digamos ....parecían flotar.
Bueno ahora sí que me voy que llegaré tarde otra vez.
Besos.
Buenos dias !!!!!!!!!!!!
A mi madre le gustaban mucho .Gracias por tus deseos y espero que el tuyo este lleno de brotes
Besos
Hola cielo
Gracias por tus buenos deseos.
Espero que tengas un maravilloso dias
Besitos
hola hola mi amiga!
veo tus farolas y las nubes...si eso de lo que te hablaba, siempre me gustan tus fondos...
espero que disfrutes de un hermoso día, con muucho cariño, Mon.
Hola Charo, buenas tardes..!!
Graciaas por tu visita , te diré que aqui en Sevilla tambien ha cambiado el tiempo ( mucho aires) aunque con sol, ( que pica )
Precioso son los claveles que aqui nos deja ( la primavera ), un cordial saludos
Claveles en febrero...ohhhhh!!! Qué maravilla.
Besotes1!!
Que belleza Charo!!! gracias saludos otoñales!!! Ale & Mir
Buenas noches Charo.
Que bonitos los claveles y el texto que le has puesto, muchas gracias por la parte que me toca a mi, aunque como bien dices la Primavera la llevamos en el corazón ya que fuera de el todo son lluvias y mucho friooooo, jolín que parece que ha vuelto el Invierno de nuevo por aquí, como esta el tiempo de loco, el Sábado de manga corta y desde ayer con la bufanda puesta jeje, a ver si ya se marcha el mal tiempo y nos viene el bueno, bueno Charo que tengas buena noche, besos.
Pili.
Hola mi amollllllllll: toy buscando alguna imágen para mañana, algún bebé, para variar. jajajaja
¡Ah, me llevo un clavel!¿Vale? Si hay que pagarlo, me lo dice "TEÑO"
que ya me rebuscaré el monedero.
Besicosssssssss