miarroba
Fotos con escudos (CCXLI)

En un abrir y cerrar de ojos nos hemos presentado a un nuevo fin de semana. Nose a vosotros pero a mi ultimamente se me esta pasando el tiempo volando, vamos es que ni me entero.

Y hoy nos quedamos con este nuevo montaje que consiste en una foto mía con el escudo de los Philadelphia Flyers, un equipo de hockey hielo de 56 años de historia con sede en Filadelfia (Estados Unidos) y que juega actualmente en la división metropolitana de la conferencia este de la National Hockey League (NHL).

Juegan como locales en el Wells Fargo Center con capacidad para 19.500 espectadores. Cuando se juega a baloncesto la capacidad del pabellón es de 21.600 espectadores.

AGENDA DE AVILES Y COMARCA

  • 7 de mayo: Musical "Tadeo Jones. La tabla Esmeralda". Auditorio del Centro Niemeyer (Avilés)
  • 5 al 7 de mayo: X feria de antigüedades, coleccionismo y vintage. Pabellón de Exposiciones de La Magdalena (Avilés)
  • 13 al 21 de mayo: El circo de Rodry Aragón. Explanada del Pabellón de Exposiciones de La Magdalena (Avilés)
  • 14 de mayo: Concierto de Glenn Hughes. Teatro Palacio Valdes (Avilés)
  • 16 al 25 de mayo: XXVIII jornadas de teatro escolar. Teatro Palacio Valdes (Avilés)
  • 20 y 21 de mayo: Campeonato de Europa de surf para perros. Playa de Salinas (Castrillón)
  • 21 de mayo: Suena la cúpula: concierto de Álvaro Toscano. Cúpula del Centro Niemeyer (Avilés)
  • 26 al 28 de mayo: Feria del queso y el vino 2023. Pista de La Exposición (Las Meanas, Avilés)
  • 27 de mayo: Monólogo de Jorge Cremades "no he venido a trabajar". Auditorio del Centro Niemeyer (Avilés)
  • 31 de mayo: Presentación de la novela Las voces de Adriana a cargo de Elvira Navarro. Centro Niemeyer (Avilés)
  • 1 al 4 de junio: Musical "Cruz de navajas, el último Mecano". Teatro Palacio Valdés (Avilés)
  • 3 de junio: IX edición de los 10km Avilés - memorial García Bolaños. Casco urbano de Avilés
  • 9 de junio: Noche blanca 2023. Casco histórico de Avilés
  • 10 de junio: Opera en el cine: Cenicienta. Sala cine del Centro Niemeyer (Avilés)
  • 11 de junio: Suena la cúpula: concierto del Dúo Cassado. Cúpula del Centro Niemeyer (Avilés)
  • 1 y 2 de julio: Reggaeton Beach Festival 2023. Pabellón de Exposiciones de La Magdalena
  • 7 y 8 de julio: Rally de Avilés de vehículos históricos 2023. Centro Niemeyer (salida protocolaria). Tramos en Corvera y Pravia
  • 18 al 22 de julio: XI festival de terror, fantasia y ciencia ficción celsius 232. Plaza Domingo Álvarez Acebal y alrrededores
  • 22 al 30 de julio: XXVI festival interceltico de Avilés y comarca. Pista de La Exposición (Las Meanas, Avilés)
  • 26 de julio: Recital al aire libre del compositor y pianista Ludovico Euinaide. Plaza del Centro Niemeyer (Avilés)
  • 28 de julio: Concierto de Manuel Carrasco. Pabellón de Exposiciones de La Magdalena (Avilés)
  • 19 de agosto: XXII subida a Castrillón. (Castrillón)
  • 25 y 26 de noviembre: XXXIX certamen coral Villa de Avilés. Casa de Cultura (Avilés)
025
Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 05/05/2023 a las 23:38

Hombre pues si,la verdad es que si...no es muy logico que si vas a X mercadillo/feria un dia y ves lo que se cuece por ahí,es tontería ir al dia siguiente y al otro si vas a ver lo mismo que el dia anterior.


Te doy la razón,esta semana a mi,se me ha pasado volando tambien! Y eso que me la he pasado levantandome a las 05:00 de la mañana y he estado yendo a trabajar,pero se ha pasado muy rapida.

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 06/05/2023 a las 00:15

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 06/05/2023 a las 00:15

Buen fin de semana. Saludos.

Última foto del fotolog de larocuky
larocuky ï¿½ El 06/05/2023 a las 18:20

tienes una nueva oportunidad en la frase 31...

esta si que no puedes fallar!!!


pd. 4e pues yo iria a verlo. Piensa que si te dejas algo por ver puedes volver hacerlo; pero claro, si no es de gran" importancia", pues piensa que son 4e ... te digo que es barato comparando en otros sitios que se pasan!!

Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 06/05/2023 a las 18:50

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 06/05/2023 a las 18:50

Buenas ..

Pues si , el tiempo pasa volando y a medida que uno se hace mayor , mucho mas .

Bonito escudo.¡¡

Un saludo.

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 06/05/2023 a las 22:59

Igualmente, feliz fin de semana.