miarroba
Fotos con escudos (CXXVI)

Este fin de semana pasado volvió al público en los campos de fútbol españoles pero no en todos sino que solo volvieron en las comunidades donde tenían una incidencia de 50 casos (o menos) x 100.000 habitantes.

Tocate los cojones y baila, o todos o ninguno. Yo no se como La Liga ha permitido semejante esperpento porque esto es adulterar la competición. Pero bueno, lo hacen ellos y esta bien echo y aquí todos calladitos.

El caso es que pueden acceder a los campos el 25% del aforo con un máximo de 5.000 espectadores, esto es para que no haiga más gente por ejemplo en Mestalla (Valencia) que en La Ceramica (Villarreal).

Volviendo al tema en cuestión, el próximo lunes probablemente pueda volver el público al campo a ver al Oviedo. Actualmente en Asturias la incidencia acumulada a 14 días esta en 69 casos x 100.000 habitantes y bajando.


  • Los que primero tendrían prioridad en acceso al campo son los que pagaron el abono completo, es decir los que pagaron toda la cuota del carnet (cerca de 400 euros algunos) a sabiendas de que no ibamos a ir a ningun partido en toda la temporada y que ya no se devuelve el dinero.


  • Despues tienen priorodad los que pagaron el abono base con IBAN, esto es los 57 euros del abono base (adelantado de la temporada pasada y que solo valía pa seis partidos) y que luego dieron su número de cuenta bancaria por si se podía entrar antes y quedaban más de 6 partidos que se lo pasaran por el banco para añadirlos.
  • Por último será el turno de los que sacaron el abono base sin IBAN, o dicho de otra forma: de los que renovaron gratis porque solo eran los 57 euros del abono base que valian para 6 partidos (adelantado de la temporada pasada).


Es en este último grupo donde me encuentro yo, que fui inteligente y como sabia que no ibamos a poder ir a ninguno hice eso. Las inscripciones para los de abono completo ya fueron hace unos días y ahora pueden apuntarse el resto pero la petición de entradas no ha llegado a las 5.000 disponibles.

El partido se juega el lunes 24 de mayo a las 21:00 horas (tocate los cojones y baila con el horario) pero La Liga se esta planteando pasarlo al domingo si ninguno de los dos equipos se juega nada porque la última jornada de primera se adelantó al sábado. Nuestro rival es el CD Mirandés.

************************** ************************** **************************

Hoy de foto os dejo un collage con cinco fotos mías (que en realidad es la misma) y el escudo del FC Dnipro, un equipo ucraniano con sede en Dnipro y que desapareció en 2019 cuando contaba con 101 años de história.

PALMARES:

2 Ligas Suprema (campeonato de liga de la Unión Sovietica hasta 1991)

1 Copa Sovietica

1 Supercopa Sovietica

2 Copas de la Federación Sovietica

037
Última foto del fotolog de NaiaraDelko
A NaiaraDelko le gusta esto ï¿½ El 19/05/2021 a las 22:46

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 19/05/2021 a las 22:50

Hombreee dichosos los ojos!! Me alegra volver a verte por aqui.

Yo que quieres que te diga,pero eso de volver a los estadios a estas alturas de la competicion lo veo inecesario la verdad. Primero porque como bien dices: O todos o ninguno!
Segundo: Para 2/3 partidos de liga que queda,vale correr el riesgo inecesariamente? Y tercero,opino que lo habran hecho para sacarse un dinero extra,porque mira lo que pasó en Mestalla,que tuvieron que comprar la entrada y el club se comió casi la mitad porque las vendia a precio de langosta.

Fijate tu que,yo en cuando pueda volver al estadio estaremos de nuevo en primera,fijate tu por donde que en mis 33 años no he visto al Espanyol jugar en segunda en el estadio jajajaja

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 19/05/2021 a las 23:53

Jajajaja si,por televisión si,todas las semanas,pero al estadio solo lo he visto jugar en Primera.
Muchas gracias!! Espero que de cara a la temporada que viene no hagamos el mismo ridiculo que la temporada pasada.

Eso siempre es asi...siempre haran lo que les sale de los mismisimos,eso si,siempre movidos por el dinero

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 20/05/2021 a las 13:48

Muy bonito el escudo y las fotos con el peluche!

Saludos.

Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 20/05/2021 a las 19:22

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 20/05/2021 a las 19:24

Yo tambien soy de los que opinan que , para lo que queda de liga , se podria esperar a la temporada que viene .

Que el tema del virus aun no está controlado por mucho que esten abriendo cosas.

Y ya sabemos las aglomeraciones que se forman en los campos.

Un abrazo.

Última foto del fotolog de larocuky
larocuky ï¿½ El 23/05/2021 a las 17:13

hola guapeton que tal todo?? Espero que muy bien!!

Jajaja te ha pasado como a mi cuando escuchas las noticias que ahora en los campos de futbol de baja incidencia puede haber publico.. eso si, con mascarilla ffp2, no se puede comer, fumar, beber....

pero opino igual que tu, nos hemos vuelto locos???

pero tambien es verdad que poco a poco tienen que volver las cosas, no vamos a estar " siempre" como antes, pero claro, con ciertas medidas y no a lo loco, que la cosa no esta para tiras cohetes..

que ese es el problema que hay,.. que muchos se piensan que el bicho ha desaparecido, que como estoy vacunado no pasa nada.. y unas tonterias que dices, pero eres idiota o quieres hacer idiota a los demas? es que...

Y a todo esto, no solo el futbol... tambien esta las fallas... que quieren quemarlas en septiembre.. ole ole y mas ole!! no se pueden esperar a marzo, cuando realmente tocan, que la cosa esta aun mas mejorada... ???

Última foto del fotolog de larocuky
larocuky ï¿½ El 23/05/2021 a las 17:19

Madre mia, no lo quiero ni pensarlo... porque a mi tambien me va a perjudicar y me tocara pringar la noche de la quemada... bufff yo que me queria librar de ello jajajaja

aqui en la cv la cosa esta muy pero que muy controlada, apenas hay casos, seguimos con toque de queda, restricciones... no como en Madrid entre otras que buff ves las imagenes y es que te pones mala al ver lo inconscientes que son la gente... pero bueno, problema de ellos es... pero tambien en parte nos va a perjudicar a los " buenos" porque como te he comentado antes, el bicho sigue, y la india ya esta rodando por españa, y ya veras tu cuando le de por hacer de las suyas... no es niguna broma!!! No se salva ni los vacunados sea de 1 o 2 dosis... cuidado cuidado!!!

y mas ahora con la llegada del verano, mas turismo... manda eggg!!! son de lo que no hay.. ya te digo yo que en las proximas eleecciones no pienso ir a votar... son de lo que no hay!!!

Y es una putada que no devuelvan el dinero

Última foto del fotolog de larocuky
larocuky ï¿½ El 23/05/2021 a las 17:42

claro, ya se lo aseguran ellos... es que ... sin comentarios!!

Bueno, lo importante es seguir " autoconfinandonos" ... yo como te digo, yo sigo con mis medidas... casa-trabajo trabajo-casa, las compras las hago tan cargadas para no volver minimo 1 mes.. apenas salgo y si salgo lo justito, controlando que hora y evitando las aglomeraciones...

Cuidate mucho y espero leerte muy pronto!!

Ah!!! Respecto a " la nube" por el momento lo voy a dejar como esta... lo que voy hacer y estoy haciendo es pasando cada rato ( cada carpeta minimo son 3h) carpetas de un disco al otro disco... y bueno tendre que ir a comprar otro disco para asegurarme de tener digamos triple copia...

Última foto del fotolog de larocuky
A larocuky le gusta esto ï¿½ El 23/05/2021 a las 17:42