miarroba
Fotos con escudos (XXXIII)

Esto es acojonante macho: ayer no había citas para el médico hasta el jueves, pues bien tiro hoy pal ambulatorio (en vez de llamar por telefono), pregunto si alguien había dejado alguna libre y aparecen horas a cascoporro (siete u ocho me ofrecieron).

Cogí la que mejor me convenía, tiro pa la consulta y estaba todo vacío. Vaya seriedad que hay en este país macho. El caso es que ya me han atendido, es un resfriado sin más, no hay nada en pulmones ni  bronquitis ni nada. Me han dado una pastilla que tengo que tomar 1 al día durante 5-6 días.

---------------------------------------------------------------

Como veis sigo con fotos para la sección de fotos con escudos y hoy toca una con el escudo del Shimizu S-Pulse, un equipo japonés de 27 años de historia que juega en la J1 League (primera división) y tiene su sede en el barrio de Shimizu (Shizuoka). Ha ganado 1 copa J. League, 1 copa del emperador, 1 supercopa y 1 recopa de la AFC.

012
Última foto del fotolog de NaiaraDelko
A NaiaraDelko le gusta esto ï¿½ El 29/01/2019 a las 23:15

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 29/01/2019 a las 23:18

Lo que yo te decía,a veces es muchísimo mejor plantarse en el ambulatorio o hospital y ir de urgencias aunque estes esperando horas a que no llamar para pedir citapara tu medico de cabecera...porque ya se sabe que no te dan hora hasta que les sale de los mismísimos....
Así de este plan a veces tienes suerte y te pillan enseguida y no tienes que esperar a la cita.

Mi dia de hoy mejor que el de ayer...
Espero que el tuyo también y mejorate

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 30/01/2019 a las 14:26

Muy bonito ese escudo del equipo japonés.

Saludos.