miarroba
Montaje con el Big Beng

Hace unos días os colgaba un montaje con la Torre Eiffel (Paris) pues hoy os dejo un montaje con el Big Beng (Londres) rescatado tambien del fotolog antiguo y que no queria dejar pasar la oportunidad de tenerlo aqui subido. Os recuerdo que el fotolog antiguo cierra sus ojos para siempre el próximo 20 de este mes así que si teneis algo que rescatar no lo dejeis pa ultima hora ya que las prisas no son buenas consejeras.

Cambiando de tema y respondiendo a la pregunta que muchos me haciais estos días toca hacer balance del temporal. La verdad que temporal haberlo hubo pero lo peor se lo han llevado en la zona montañosa y suroccidente de Asturias.

Si ya por mi ubicación solo aspiro a ver nieve granulada (no confundir con granizo) o en el mejor de los casos aguanieve pos nada de nada. Eso si, un frio de agarrate que hay curva, agua a manta y granizo a saco paco que una nos cogio a mi y al perro en el parque y ejem, ejem; pobre de nosotros sobre todo de mi cabeza.

  • Nieve granulada: es precipitación de grano blanco, seco y al caer al suelo no rebota y nose rompe
  • Granizo: es precipitación de grano aguado, no rebota al llegar al suelo y suele romperse

Así que ya sabeis si precipita granizo, al llegar al suelo rebota y se rompe es granizo, pero si es grano blanco, seco y no rebota ni se rompe estareis viendo nevar, aunque sea nieve granulada. Pero ojo, que la nieve granulada cubre tanto o más que la de copo.

Explicado esto y hablando del temporal decir que el domingo por la tarde y hasta el lunes por la mañana estuvimos casi incomunicados con la meseta porque el Pajares y el Huerna estaban cerrados a vehículos pesados y los coches tenian que andar con cadenas. Eso si, tanto decir que bajaba la cota a 300 metros y lo más bajo que se vió la nieve fue a 500 metros aproximadamente.

  • Temperatura máxima del día: 12,3ºC
  • Temperatura minima del día: 4,8ºC
  • Temperatura media del día: 8,5ºC
  • Lluvia recogida: 7,9 mm (sigue lloviendo a ratos)

Actualmente 10,3ºC a las 23:03 horas

028
Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 17/02/2016 a las 23:15

Hola como estas?? Espero que bien
Yo bien aqui estamos.
Mi día bueno....de aquella manera,cabreada con la poca profesionalidad que tienen los repartidores del Seur...mucha gente en paro y cierta/as personas que no saben hacer bien su trabajo.

Que raro,porque por alli suele cuajar la nieve ¿no?
El collage me gusta mucho,igual que el que subiste de la torre eiffel

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 17/02/2016 a las 23:55

Al menos los de Repsol pican....los del Seur NI ESO! La cosa es que mi hermano pidió hara cosa de un mes y medio un despertador para un regalo ( cosa que le dijeron que tardaria 3/4 dias en venir ) y como él esta trabajando casi todos los días y apenas esta en casa,puso la direccion de mi casa ( él vive en Barcelona capital ) para que pudiera estar alguien a recogerlo. Como tardaba tanto,el lunes llamó para ver que pasaba y le dijeron que vendrían a traerlo el martes ( ayer ) asi que tanto mi madre como yo nos quedemos toda la mañana aqui en casa y no picó nadie. A las 17:00 mi madre se va a trabajar y se encuentra en el telefonillo del portal un papel conforme han pasado,cosa rarisima xq el timbre no ho habiamos escuchado! Se lo comento a mi hermano y este vuelve a llamar. Los del Seur dicen que volverian a pasar al dia siguiente ( hoy )

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 17/02/2016 a las 23:55

Asi que mi madre y yo no nos hemos movido de casa en tooodo el día y no hemos enchufado ni la tele para nada. Esperando esperando y estando atenta,mi madre se ha ido mas temprano a trabajar ( a las 15 ) y me dice que no salga de casa hasta que venga el pedido. Total a las 18:00 de la tarde,visto que el repartidor no pica y rompiendome la tarde,llamo a mi hermano y me dice:"Baja al portal a ver si ves a alguien" bajo y para mi sorpresa me vuelvo a encontrar el papelillo esos que te dejan como si no estuvieras en casa. Vuelvo a llamar a mi hermano indignada diciendole que si que estaba la notificacion. Asi que mi hermano ha llamado indignado llamandoles poco profesionales,porque no es ni medio normal que este esperando un paquete de hace mas de un mes y que encima lleguen al sitio y sin ni siquiera picar al timbre,dejen la notificación y se vayan,asi sin mas...

Vamos un cabreo...

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
A NaiaraDelko le gusta esto ï¿½ El 18/02/2016 a las 00:09

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 18/02/2016 a las 00:09

Es que es lo mas logico vamos! Hemos estado perdiendo el tiempo ( yo sobre todo ) esperando a una persona que,ha llegado pero como si no...porque ha llegado,ha dejado notificacion y se ha marchado,asi sin mas! Pero bueno ya mi hermano les ha metido una buena bronca,les ha llamado de todo y les ha dicho que dejaran el paquete en un almacen que tienen,que lo irá a buscar personalmente y que una vez alli pondrá una reclamación por el mal servicio. Y pensar que gente así este trabajando y yo de mientras en el paro,cagündena! ( como diria mi compañero cuando entrenabamos a los pitufos ) pero asi va el pais...
Pero es que encima lo veo ilogico,te pegas unos kilometros para traer un paquete,gastas gasolina del coche/furgoneta para llegar al destino y no picar? No entiendo nada...

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 18/02/2016 a las 12:35

Pues si , amigo ...ya llega el dia 20 y nuestro querido fotolog , el otro, dirá adios para siempre.Mira, me dá pena , de verdad .
Pero bueno...las etapas de la vida són asi , algunas tristes.
Y rescatar , pues como las fotos las tengo todas ...no sé, igual algun texto...

Ya veo y ya he visto por la TV el tema del temporal...vaya tela ...
Por aqui nosotros estamos con frio, para nosotros por ejemplo a las 7 de la mañana ,4 grados es mucho frio...y dicen que hoy jueves y mañana ,viernes será lo peor con, igual, nieve por las montañas.Eso ya me cuesta mas de creer...ya veremos .

Cuidate del frio y de los resbalones, sobre todo.Mucha prudencia .

Fantastica la foto.

Abrazos amigo.

Última foto del fotolog de Canario_rcde
Canario_rcde ï¿½ El 18/02/2016 a las 12:44

Hola, si seguramente la vistes en el fotolog antiguo
y la verdad que si,aqui el tamaño se ve mejor no tan comprimido :)

que disfrutes del dia
xao

Última foto del fotolog de Canario_rcde
A Canario_rcde le gusta esto ï¿½ El 18/02/2016 a las 12:44

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 18/02/2016 a las 13:27

Sii, fuiste primeroooo jajajaja


Que genial la edición con el big beng


Sí,si, yo también preferiría que no nevase ni helase la verdad, aquí ayer de repente empezó a nevar y otra vez cubiertos, ya no pude ir a clase jajaja el paisaje así es muy bonito, pero hace un frío que pela, y ya no te digo nada de las caídas jaja

Foto de User 9931451
User 9931451 ï¿½ El 18/02/2016 a las 16:48

Gracias por recordarlo de nuevo. Disfruta de tu día.