var isMobileBrowser=false;
Seguimos viendo las banderolas del mercado medieval. Un mercado que este año ocupaba las calles de La Ferreria, La Fruta, Jovellanos, San Bernardo y las Plazas de Alfonso VII, Carlos Lobo y Camposagrado.
Han dicho como idea que quieren que se amplie y que ocupe tambien la Plaza del Ayuntamiento y suba por Rivero y tambien por San Francisco, Galiana y que llegue al parque de El Carbayedo pero eso no creo que se haga porque es mucho trajín y es ocupar practicamente todo el centro de la ciudad.
RE: Evidentemente es una manera de hablar y estoy exagerando un poco. Pero sí que es algo que se ve con bastante frecuencia. De hecho, en Coria tenemos una "Gracia y Esperanza", y las dos más conocidas de Sevilla capital son Esperanzas las dos. "Esperanza Macarena" y "Esperanza de Triana". En La Puebla tú no ves... ahí no hay, que yo sepa. Pero es que ahí hay dos o tres vírgenes mal contadas xD
Es igual que Soledad, en casi todas partes hay alguna.
Muy bonitas todas .
Un saludo amigo.