var isMobileBrowser=false;
Ignacio tiene sólo dos añitos y ahí lo tenemos. Asomándose desde la cubierta del barco, mientras se despide de la tierra que le vio nacer. Y es que junto a sus papás, Ignacio inicia un periplo en busca de nuevos horizontes.
Son miles los jóvenes que en España han de emprender el camino de la emigración buscando una esperanza de futuro que no encuentran en su propio país. Una generación con una preparación excelente, que de repente ha de enfrentarse a la escasez de perspectivas laborales y la penuria económica. Pero son valientes y tienen la decisión de labrarse su propio futuro.
Quizás algún día, Ignacio pueda regresar a España. Quizás termine asentándose de forma definitiva en las Islas Británicas.
Alejandro, Mercedes, Ignacio, marcháis con mi bendición. Que tengáis mucha suerte en la nueva vida que ahora emprendéis y alcancéis el bienestar que os merecéis.
Foto remitida por mi sobrina Mercedes (mamá de Ignacio).
buenas tardes mi querido Fernan y felicidades es muy lindo, y verás como tendrá suerte y sus padres también, ojala asi sea, te deseo un feliz finde, con el cariño de siempre, besitos.
buenas noches mi querido fernan
siempre un placer poder lerte
un niño precioso
buen fin de semana
y buen comienzo de la semana que empieza
besos con cariño y respeto
La vida por desgracia a veces nos depara el tener que marchar de nuestra tierra, la cual siempre se lleva en el corazon.
Si aqui no hay nada, no queda otra que marchar donde puedas tener un futuro, ojala que pronto este pais enderece su rumbo y que nuestros jovenes puedas lograr sus objetivos en su propia tierra
Un saludo
Espero que todo les vaya genial amigo @corremundos
Mucha suerte para los tres!!!!!
besitos
amigo Fernan, gracias por tu visita y todos los comentarios, lamentablemente esto es a si, y solo cabe desearles un mundo mejor para los tres y esperando que algún dia regresen para quedarse.
Un saludo amigo
Es una triste realidad amigo. La vemos todos los días, mientras los que nos gobiernan, que tienen la misión de facilitarnos la vida, se dedican a robarnos por todas partes. Resulta muy triste y muy dura la emigración. Yo la he sufrido, pero por otra parte hay que pensar que aquí no se pierden nada y que a poca suerte que tengan les irá mucho mejor. Hace pocos días estuve en Londres y desde allí entiendes perfectamente aquello de que "Spain is different". Para vergüenza nuestra.
Animo y suerte . Un saludo
Joaki-007Ayer a las 21:45
maravillas10Ayer a las 21:22
angela.69Ayer a las 14:49
AMeiga23/01/2025
larocuky22/01/2025