var isMobileBrowser=false;
Con el mes de junio llegó el fin de curso tanto a nivel lectivo como de actividades y talleres que se organizan por distintas instituciones.
Con este motivo, la Universidad Popular de Cartagena, presenta una muestra de los trabajos de alumnos de las áreas de Artes Plásticas y Artesanías, que con el título "Mostra Nostra", se expone en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Así talleres de pintura, escultura, collage, cerámica, dibujo, ensamblaje, ilustración digital, mosaico, yesería, bolillo, costura creativa, esparto o estampación textil, tienen ocasión de exponer sus logros y avances.
Esta muestra es el ejemplo perfecto de todo lo que se ha hecho a lo larsgo del curso. Hay cosas reañlmente admirables. Los collages y las obras de esparto están entre mis favoritos.
Un fuerte abrazo y buenas noches.
Pues una maravila todo esto.
Una gran obra .
Un gran saludo.
gkaneAyer a las 21:55
maravillas10Ayer a las 21:11
Joaki-00712/06/2025
larocuky08/06/2025
violemivi05/06/2025