var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
En nombre de Cristo os pedimos que os reconciliéis con Dios (II Co. 5,20). Este apremiante exhorto de Pablo de Tarso no va destinado, como pudiera parecer, a los no creyentes si no a los propios cristianos. Más concretamente a los cristianos de Corinto, cuya comunidad era presa de intrigas y rivalidades, olvidando la esencia de la fe. Pero el grito de Pablo nos llega por extensión a los cristianos de hoy, que inmersos en las miserias de cada día, solemos también olvidar la esencia de la fe.
El Miércoles de Ceniza, abre un periodo de reflexión y de búsqueda para autentificar nuestra fe, que culminará en el momento glorioso de la Pascua. Una autentificación que pasa por la búsqueda de la justicia, de la misericordia, de la libertad, de la paz y sobre todo del amor. Solo de esta forma haremos de la fe, una fe viva. De no ser así la respuesta de Cristo nos la revela el evangelista Mateo: ¡No os conozco! (Mt. 7,23)
Gracias por recordárnoslo, Fernan.Debemos mantener nuestra fé viva. Si no no sirve de nada.
Besotes y buena pascua!!!
Hola cielo me gusta tu escrito
un beso corazon
Buenas noches:
Sabias palabras y muy original la imagen para representar este día.
Saludos
maravillas10Ayer a las 21:22
Joaki-007Ayer a las 19:18
The_Best_WaifusAyer a las 18:34
angela.66Ayer a las 15:41
NaiaraDelko26/02/2021