var isMobileBrowser=false;
POR QUE? ESTA TRISTEZA?
ARRASTRO EL TIEMPO
BAJO ESTOS MIS PIES
DE LA BRUMA ESPESA
SIN SABER DE EL QUE
EL PECHO ME APRIETA
Y SURGEN DE LA NADA
EL QUEJIDO APAGADO
EL ECO DE TRISTEZA
APARTO LAS NOCIONES
AHUYENTO ESTE PESAR
CON SUSPIRO CORTADO
ME QUIERO LEVANTAR
ME PESA EL CUERPO
Y APOYADO EN SI
AL ALMA PREGUNTO
EL OTOÑO CONTESTA
A MARIAN POR PETICION SUYA AL DARME EL TITULO
ESPERO TE GUSTE Y AL QUE GUSTE PUEDE DEJARME LA PALABRA O LA FRASE QUE DESSE.
UN SALUDOTE.
Un último favor antes de irme a dormir FAERKE, puedes decirle a MONTSECARI que me añada a sus favoritos... (no debia hacer esto), pero es que sus imagenes son geniales... y la que vi hoy, wooooow,
yo quiero unos ojos así, que me miren, que me estrujen, que me desnuden...
tal vez así mi corazón entienda que hay un nuevo comienzo.
Saludos de nuevo.
hola cielo bellisimo poema me a encantado muchas veces sentimos tristeza en nuestra vida y en nuestro corazon pero somos guertes y nos reponemos aunque cueste al principio, te dejo algo mio cielo.
siempre ahi un valle detras de cada montaña...
espero te guste
un beso cariño feliz fin de semana
tu amiga
montse
Hola Faerke...
Como siempre es hermoso lo que dejas plasmado...Si estás triste, recuerda cuando estabas alegre, y lo más probable es que te enteres que hay una salida para tu tristeza.
Es difícil dar una opinión con respecto a la tristeza, creo que es más fácil asociarla con ciertas situaciones o consolar cuando alguien la siente, pero cuando estás abatido y/o derrotado por este sentimiento nada es fácil, ni si quiera moverte.
Pero la tristeza es parte de nuestra vida, como lo es el amor, o la alegría, tenemos que aprender a vivir con ella
Y hoy con tus palabras solo me repito a mi misma La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado, porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas
Un abrazo
hola..pasaba a saludarte:) que tengas un buen viernes y un buen finde!esta bueno tu fotolog!saludos y
$$$$$_______________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
____,;’*___’_.*__________________*___ ‘*,,
,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,
*.°
__(\ï/)
___(/l\)
__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
__(¸.•´ (¸.•´ .•´MARIE...TE ESPERO X MI FLOG ;)
hola faerke,genial ,sublime ,ya sabes cuanto te admiro, ahorano tengo tiempo de pensar una frase ,pero desde luego queen algun momento mejor te la pido, jeee ,espero que todo te vaya bonito y que el retoño que viene , ya nos diras para cuando ,oscolme defelicidad ,besotes
Buenas noches Amon. aqui paso a desearte un buen fin de semana¡¡¡¡¡ disfruta al maximo, el tiempo siempre cuenta hacia atras... cada vez queda menos... por eso hay que disfrutar cada vez mas... un abrazo y hsta pronto.
Hola, gracias por visitarme. Siento no haber podido responder antes. Me halaga tu opinión; lo único que puedo decir es que dibujar es como una carrera de fondo, hay que tomarlo poco a poco, con pequeños avances de cada vez. Al principio nunca es fácil, pero eso es parte de la gracia, superar pequeños retos.
Que tengas un buen fin de semana. Un saludo.
Hola Faerke.
Bello el poema, y mas aun con el merito de haberlo creado tu, la imagen muy impactante y poco habitual en ti, ponerla en color, ya que por lo que veo siempre es en blanco y negro, y siempre muy bonitas.
Que tengas una bonita noche, saludos.
Pili.
A gracias Faerke.
No, no, ya no te preocupes... Ya Montse me agregó, ella misma vio la petición, jejeje, ya nos hemos visitado.
Que estés bien. Saludos.
HOLA!! FAERKE GRACIAS X TU VISITA, ME HUBIERAS AVISADO TE CONVIDABA CON ALGO, JAJA, ME DICES Q VAS A ESCRIBIR, OKI ADELANTE!! ESTARE ESPERANDO, SABES YO TB ESCRIBO POEMAS DE AMOR,ESTOY EN "SIGOJOVEN "ALGUNOS SON MIOS OTROS YA ELABORADOS, ENTRA SI LOS QUIERES VER JAJA, AH!! NO CRITICAR EH ? JAJA..( TE CUENTO QUE SOY UN QUESO )LO HAGO X HOBBY. UN BESITO, Q LO PASES RE BIEN CON TUS AFECTOS,,MARIAN.