var isMobileBrowser=false;
Trato de escribir en la oscuridad tu nombre.Trato de escribir que te amo. Trato de decir a oscuras todo esto. No quiero que nadie se entere, que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia, loco, lleno de ti, enamorado. Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote. Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazado. Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer.
(Jaime Sabines : Tu nombre)
El momento del amanecer es algo ambiguo, inalcanzable e imprevisible porque no se puede programar, como se hace con el despertador, a una hora determinada. Cada día es a una hora y en estos momentos va amaneciendo bastante tarde aunque en breve por arte del cambio horario será diferente. Cada día que amanece es una bendición y conlleva toda una sorpresa de cómo se va a desarrollar la nueva jornada. El sol, la luz, aportan alegría y rompen el desasosiego que a veces genera la noche. Es el caso de esta prosa poética del gran Jaime Sabines, donde la llegada del día aporta la certeza de ese amor medio escondido en la noche.
Como este amanecer en la ciudad, un sábado fresco de otoño, pero presentando un día luminoso sobre la ciudad que empieza a desperezarse, envuelta en sí misma y aislada del exterior. Ni entrar ni salir se puede...
Besos.
Buenas noches .
Muy bonita foto.y vaya vista y vaya cielo...
Las puestas de sol y los amaneceres para mi son algo sublime .
Me acuerdo cuando fuimos a San Carlos de la Rapita , que conocimos con unos fotografos y nos llevaron a unos sitios maravillosos que parecia que podiamos tocar las puestas de sol con la mano...ellos se levantaban a las 5 para ver los amaneceres..nosotros,tanto no.
Son preciosos desde luego y si te descuidas , no ves nada pues es cuestión de minutos...es muy curioso y maravilloso a la ves vez.
Por aqui ha refrescado pero solo por las mañana s..luego sale el sol y se está muy bien-
Un beso y cuidaros.
El amanecer es más poético que el ocaso, aunque quizá no tan estético. pero es un momento lleno de promesas, de posibilidades que dan alas al tiempo, a las 24 horas de ese nuevo día.
¡Hola!
Sin duda que los amaneceres y los crepúsculos nos permiten conseguir imágenes preciosas.
Lástima que sea de una ciudad bloqueada por razón del covid 19. Esto de la pandemia cada día peor.....
Feliz domingo (aunque sea en casa). Saludos.
Joaki-007Hace 24 minutos
angela.69Hoy a las 15:47
eliocroca2Ayer a las 22:07
corremundosAyer a las 11:26
NoizzClear08/11/2024