x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
iluminate

para que mires que michidelsur tiene una luzzz
Vamos che, porque dejar
que tus sueños se desperdicien.
si no sos vos, triste será
si no sos vos será muy triste.
Porqué falsear, si ser uno es ganar.
porqué engañarse y mentirse.
sé vos, nomás, que al mundo salvarás,
aunque muchos lo hagan dificil.
Sigamosnos, como hasta acá,
prometiendomé que lo entendiste.
digamos fue!!..si algo anda mal
cumple sus sueños quien resiste.
Yo sé. dirás..
muy duro es aguantar.
mas quien aguanta,
es el que existe.
Si aquel, se va
no llores, ni mires atrás.
aunque muchos te lo hagan triste.
si aquel, se va
no llores, ni mires atrás.
la vida busca instruirte.
Solo
Sé vos, nomás, que al mundo salvarás
porqué engañarse y mentirse
yo sé. dirás..
muy duro es aguantar
mas quien aguanta
es el que existe.
Porqué falsear, si ser uno es ganar,
aunque muchos te lo hagan triste.
Si aquel, se va
no llores, ni mires atrás.
la vida busca instruirte.

006
Última foto del fotolog de LEONARDOO0O
LEONARDOO0O · El 19/07/2009 a las 03:23

vaya michi, esta buenisimo tu flog, sabes...

eres muy creativo, sigue asi....

abrazos desde costa rica hasta la linda argentina

Última foto del fotolog de angela.66
angela.66 · El 19/07/2009 a las 15:32

hola mi querido amigo, paso a saludarte y desearte una feliz tarde, besitos.

Foto de User 4805967
User 4805967 · El 19/07/2009 a las 23:40

hola jaja q linda la foto no le encontraba forma hasta q leeii el poema
*.•°•.*MIS MEJORES DECEOS SIEMPRE^^
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ººº
;.•°•.;*
*•°•.*BESOS! ?
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ººº
;.•°•.;¤
¤.•°•¤TE ESPERO X MI FLG :)
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ººº
;.•°•.;¤..
¤•°•.¤CHAUUUUUUU............?
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ººº
;.•°•.;?
(((( ¤¤......Mary_Leya! ........¤¤ )))))))[/b]

Última foto del fotolog de lunawx
lunawx · El 20/07/2009 a las 01:24

Hola Michel
Te dejo mi saludo,
todos tenemos una lu interior.
Espero que tengas un buen inicio de semana,
besos

Foto de akira57
akira57 · El 20/07/2009 a las 05:48

Hola Michel ultimamente andas un poco perdido
espero amigo que todo te vaya bien y que solo sea
la falta de tiempo…..

Te deseo un feliz dia de la amistad y un mejor
comienzo de semana…..besos y abrazos de…

Foto de inuyashaloamojeje
inuyashaloamojeje · El 20/07/2009 a las 06:36

Alo alo0!!

graziaz x firmar
mi fotolog
ia qe eztuve auzente 2 zemanitaz
jeje
perdon x el kopiar i pegar
ezqe tengo priza
tengo qe regrezar komentarioz
te kuidaz muchoo!!!

hazta luego!

**inuyashaloamojeje-chan**

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de michidelsur

michidelsur

Hombre, 34 años

Argentina

Siguiendo
Foto de angela.66Foto de violemiviFoto de AMeigaFoto de kamarkaFoto de 777romeroFoto de PrimeralunaFoto de mario.webFoto de Olivia07Foto de YETZINEFoto de Mikary_yeiFoto de Lunaromantica
Seguidores
Foto de 777romeroFoto de AMeigaFoto de Andrej-PejicFoto de angela.66Foto de Angelin_eFoto de ARAMISFUSTERFoto de arvaraFoto de Ashley-Sweet-LoveFoto de ayiexelFoto de BetinalomasFoto de Bettina527Foto de brujita_ravenFoto de BS_1991Foto de campanilla-6Foto de carolinascFoto de Caty_juntito_a_tiFoto de DamadelosVampirosFoto de EL_LOCO_NORFoto de elnene1568Foto de entrerisasylagrimasFoto de esculturaencementoFoto de fb@1667809276Foto de gaby_segurito

2022
2021
2020
Últimas Visitas
Foto de kamarka

kamarka09/08/2021