miarroba
Berta&Yo

Foto: Berta&Yo

Suena: Depeche Mode - Its No Good -

[  https://www.youtube.com/watch?v=stpaq27-V70  ]

028
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 20/08/2019 a las 13:45

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 20/08/2019 a las 13:47

¡Hola!

Muchas gracias por tu felicitación. Paso rápido pues he de volver de inmediato a mi residencia en la playa.
He visto que el Espanyol que está a un paso de la fase de grupos de la UEFA, ha pinchado en la primero jornada en casa. Espero que no sea un mal síntoma sino solo un pequeño tropiezo.

Saludos.

Última foto del fotolog de Emmadivine
A Emmadivine le gusta esto ï¿½ El 20/08/2019 a las 19:18

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 20/08/2019 a las 19:18

Hola, guapa, qué tal?
No hace falta que me pidas disculpas de verdad, no pasa nada porque tardes en contestar, lo entiendo perfectamente!
Veo que llevas todo el mes de agosto trabajando sin parar y entre el trabajo y que estos días tus padres se han ido de vacaciones haces bien en aprovechar estos días para no hacer absolutamente nada!

Sí, cuando está de p* m* dicen que es un tío estupendo con el cual te ríes muchísimo, y que es una bellísima persona, pero que cuando se le va la pinta y va con ese carácter asqueroso y revenido, es para echarle de comer aparte... y tú como no tienes tanta confianza como para juzgarlo, solo dices lo que ves.
Jaja sí! Sí, a él le hace falta estar contigo, así se le quitaba esa tontería de estar serio y con cara de amargado jaja

Ah que bueno que te llamaron para volver a trabajar desde finales de julio hasta el viernes pasado...Que con las vacaciones solo hay 8 personas trabajando (contando 4 de vosotras) así que ya me imagino.

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 20/08/2019 a las 19:19

Sí, que bueno que os llamaron para el final de julio y hasta el viernes pasado, que durante esa semana de agosto ha sido ''tontería'' teneros trabajando, que os la podían haber dado de vacaciones y guardar esa faena para final de mes, o para septiembre, porque el viernes sólo había 4 personas de la empresa trabajando, un encargado, una encargada de QA y dos operarios... las otras 4 erais las 4 de la ETT así que ya imagino...
Y encima Mónica ahora también esta de vacaciones, pero hablando el jueves con el encargado os dijo que el lunes volverías para acabar lo que estabais haciendo y posiblemente a partir del martes o miércoles descanséis y a partir de la semana del 26 vuelva todo a la normalidad.

Sí, ya veo que a ese hombre hay veces que no hay por donde pillarlo, unos días se espera para saludarte y parece que intenta cruzarse contigo para saludarte y otras veces parece que te ''evite''.
Antes de que Lili te lo confirmase tú ya te habías dado cuenta...pero bueno.

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 20/08/2019 a las 19:19

Si! No se puede ir por la vida con esos aires de superioridad ni de imprescindible porque te acaba pasando que te llevas una buena hostia, si esperemos que esto le sirva de ejemplo para sus próximos trabajos.
Y ahora se dedica al postureo en Instagram, que se debe de creer ahora influencer o algo, si jajaja
Sí, estando ella delante te tenías que callar muchas cosas y te tenias que controlar a la hora de reírte, porque si se sentía aludida y se enfadaba, te liaba una! Sí menos mal que ya no está y así podéis ser vosotras mismas.
Ya normal que más de media empresa la criticase mucho, por su forma de ser y de pensar, echaban mierdas de ella, incluido David, que os dijo Ángeles que no la podía ni ver jaja
Si, sí, el encargado no se cortó a la hora de bajarle los humos y se quedó más ancho que estrecho jaja Si tú porque no te acuerdas de ese día porque estarías en el baño pero hubieras pagado por verla su cara y su reacción jaja

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 20/08/2019 a las 19:19

El verano muy bien, gracias. Si, mi pareja y yo nos escapamos unos días a visitar a unos parientes suyos a Asturias.
Si, estamos disfrutando mucho y como bien dices, eso es lo que tenemos que hacer, a pasarlo bien y a aprovechar el verano, si ya tendré tiempo de preocuparme otra vez por los estudios, si después de tanto currar, me merezco estás vacaciones. Gracias, si intento disfrutar todo lo posible.

Sí, eso por supuesto! Si solo se necesita estar bien acompañado para disfrutar del momento, da igual el lugar si la compañía es buena.

Si, siendo un encargado de acondicionamiento, 1 de QA y 2 operarios, nada de movimiento en la empresa. Si el jueves estuvisteis toda la tarde solas y nadie se digno a bajar a preguntar como lo llevabais, y encima se escuchaban muchísimos ruidos raros, y estuvisteis casi toda la tarde cagadas de miedo, y más sabiendo que por ahí se quedó el espíritu de una trabajadora que murió allí, que cague! Si esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto.

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 20/08/2019 a las 22:38

Un beso amiga , espero hayas pasado un buen martes .

Hoy ,sobre todo por la mañana , ha estado el tiempo bien malo...

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 21/08/2019 a las 22:49

Mañana tengo que ir al Hospital a primera hora , analítica ...pasaré por por tu campo de tu equipo...al pasar ya le daré recuerdos tuyos...

Besos.

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 21/08/2019 a las 23:27

Me paso a dejar saludos

Espero pasaras buen dia