miarroba
Collage Año Nuevo

Foto: Collage Año Nuevo
Suena: Balkia - D-Formation -
[ https://www.youtube.com/watch?v=R6W9K9DsgKo ]

 

 

 

 

Se que este collage debería haberlo subido ayer,pero como comprendereis no estaba por la labor de mediar una frase que tuviera sentido...
¿Un resumen de mi nochevieja? Decir que cuando ves y sientes que fuera de tu propia casa ( en casa ajena ) te tratan con mas amor,mas cariño y mas respeto que dentro dentro de ella,es porque algo falla...¿que creeis?

0113
Mostrar todo (14)
Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 02/01/2017 a las 22:16

Sí, es totalmente comprensible y normal que la gente ya este hasta los co***** de ver como los demás te roban, y siguen robando y no les pasa absolutamente nada.
Pues sí, se deberían tomar medidas muy drásticas y fuertes para que se les fuera la tontería de robar y robar, ya te digo, hacer que devuelvan absolutamente todo, más una multa que se caguen por la pata abajo y cárcel, si señor. Hombre, a los que lo hacen ahora se les quitaba la tontería y los futuros políticos tendrían que pensarselo dos veces antes de hacerlo jaja
Bueno así son los padres yo creo, que nunca se deciden o tardan en decidirse jaja pero bueno a ver si el tuyo se decide pronto más que nada para que no tengáis que seguir pagando algo que funciona mal, que da mucha rabia eso.

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 02/01/2017 a las 22:16

Claro, acaban al final pagando justos por pegadores porque no sabes si los demás vienen por el interés o si realmente es que quieren estar contigo, si eso es cierto, para poder tarde cuenta de eso no hace falta que te toque la lotería, muchas veces se ve a cientos de kilómetros y siendo pobre jaja claro y cuando te pasa algo malo sabes quien va a estar contigo en esos momentos o no.
Hombre, ya me imagino a Marta, Diana y las demás desesperadas por llamarte todoos los
días cuando ahora son como bien dices las que están más desaparecidas del mundo! jajaja
Sí, es triste e ilógico pero como dices tú no todas las personas actúan igual que lo harías tú claro, y se dejan influenciar por lo que dicen los de su alrededor. Pues si me alegro de que te lleves bien con tu primo, que coincidáis y habléis, sí él supo mantenerse al margen y me alegro.

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 02/01/2017 a las 22:18

Claro, tienes toda la razón, en los peores momentos es cuando una sabe quien realmente es tu verdadero amigo porque en los momentos buenos es muy fácil estar y todo el mundo está a tu lado pero luego en los momentos malos solo aparecen los amigos verdaderos.
Sí exacto, cuando les pones en su sitio y les dices cuatro verdades se ponen a la defensiva, claro se enfadan porque ya no pueden seguir aprovechandose de ti, exacto, se enfadan contigo porque has terminado con esa situación que tanto les favorecía. Totalmente cierto, si no están en las malas que no esperen estar en las buenas porque sobran del todo!
Bueno al final entonces tuvo la decencia de avisarte para quedar, y si te fallo el plan pus hiciste bien en quedar con ella, tú puedes hacer lo mismo que hace ella, quedar cuando te interesa, si por lo que se ve siempre esta a tope...
Claro haces bien, cuando ella tenga tiempo y se digne en quedar contigo pues que te avise pero tú vas a estar toda la vida detrás de ella claro!

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 02/01/2017 a las 22:18

feliz año nuevooo!!

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 02/01/2017 a las 22:23

Me dia "regular" pues llevo una afonia que no veas, casi sin poder hablar y la garganta fatal.

Pero bueno, en casa todo el dia practicamente .

Me acostaré pronto.

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 02/01/2017 a las 23:23

Pues si que esta bien si, haber si los vandalos no la arman como el año pasado cuando se llevaron el niño Jesus

Gracias por el enlace, luego lo hago y me lo guardo para el proximo año, que pa este ya tengo pa dar y tomar jaj

saludos

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 03/01/2017 a las 10:00

Buenos dias .

Hoy marcaba un gradito más a las 7 de la mañana .: 4 grados. Ayer , 3-
Menos mal que ya tenemos el sol .

Estoy un poquito mejor, al menos de momento...

Hasta luego.

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 03/01/2017 a las 15:02

Si eso esperemos porque de la iluminacion de mi calle el otro dia robaron un arco que habian colocado en una de las farolas aunque ya lo han repuesto, eso si sin una bola de adorno que tenia

Sin comentarios este tipo de actos y eso que estaba en la farola haya arriba del todo

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 03/01/2017 a las 23:33

Me paso por aqui de nuevo que volvi a actualizar

Espero que hayas pasado buen dia

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 04/01/2017 a las 00:40

Así es, salvo novedad ire a ver la Cabalgata. El año pasao no fui porque llovio y este año no estaba por la labor de perdermela

Mi dia bien sin novedad en el frente