miarroba
Acerca deFoto de parori1965

parori1965

Hombre, 90 años

España

Nov/2009
LMMJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
2025
2024
2023
Últimas Visitas
Foto de autogestoriaonline

autogestoriaonline08/01/2025

Foto de Gio_Luso

Gio_Luso25/09/2024

Archivo
rIOS DE eSPAÑA EN VERSO:  mIÑO16/06/2020
Oriental30/05/2020
La casada infiel13/05/2020
Aaaaht....chist!!12/03/2020
¡Felices fiestas!23/12/2019
Desfile de Peñas S. Lorenzo 2009

Ruta nº 12
De Navafría al Refugio de Peña Cabra.

Comenzamos en Oficina de Turismo, Mayo, nº 1 y subimos hacia el Campillo para tomar la calle del Puerto y dirigirnos por la carretera del Chorro hacia el Área Recreativa, donde encontramos el Refugio de El Chorro, seguimos la carretera atravesando la barrera y continuando, podemos seguir el primer camino a la derecha, que nos lleva al Pozo Verde, o seguir la carretera por el Vado de los Avellanos, el Peñón de Boca del Asno donde encontramos el refugio del mismo nombre y un poco más adelante, el refugio de la Fragua, seguimos al Arroyo de las Vueltas y llegamos al refugio de Peña Cabra.

Explicaciones:

De Peñacabra para arriba se encuentran: a la izquierda el arroyo Roncimero, y a la derecha el arroyo de los Mostrencos. Estos arroyos se juntan en Peñacabra y bajan a unirse a los que vienen de más arriba de Reajo-Hondo en el paraje del refugio del Chorro, formando el río Cega.
Con la colaboración de: Vicente Barroso
===============================================================
CHISTE
_______________________________________________________________
Una niña saliendo de la escuela apresurada llego con su mama, y le pregunto:
- ¡Mama, mama! Soy muy inteligente, ¿podrias decirme de quien herede la inteligencia?
A lo que le respondio su mama:
- Pues sera de tu padre, porque yo aun conservo la mia.
=============================================================
EL TIEMPO EN NAVAFRÍA
_____________________________________________________________
Jueves - 26 de Noviembre de 2009

DURANTE EL DÍA
Nubosidad variable

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad es baja, del 25%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 2.3ºC y máxima de 11.1ºC. Vientos flojos a moderados del Oeste. Racha máxima en 24 horas de 29 km/h.

DURANTE LA NOCHE
Nubosidad variable

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad es baja, del 13%. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 1.0ºC. Viento en calma. Racha máxima en 24 horas de 29 km/h.
____________________________________________________________
Viernes - 27 de Noviembre de 2009 LLUVIA PROBABLE ESPECIALMENTE DESDE LAS CUATRO A LAS SIETE DE LA TARDE

* Cubierto con lluvia

Cielos nubosos o muy nubosos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es media, del 54%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 1.0ºC y máxima de 9.9ºC. Vientos flojos a moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 29 km/h.
______________________________________________________________
Sábado - 28 de Noviembre de 2009

* Nubosidad variable

La nubosidad será moderada o abundante. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es media, del 48%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de .5ºC y máxima de 9.1ºC. Vientos flojos a moderados del Suroeste. Racha máxima esperada de 32 km/h.
__________________________________________________________________
ASTRONOMÍA:
Amanecer: 08:15 CET
Atardecer: 17:51 CET
Horas de Luz: 9h 35m
Salida de la Luna a las: 13:54 CET
Puesta de la Luna a las: 00:53 CET
Fase de la Luna: Cuarto Creciente 60% Iluminada
==============================================================

003
Última foto del fotolog de Primeraluna
Primeraluna ï¿½ El 26/11/2009 a las 01:09

Hola cielo bonita foto
de los desfiles
un beso

Última foto del fotolog de talipo
talipo ï¿½ El 27/11/2009 a las 08:52

Me encantó el chiste!!! Buena ruta para este finde.

Besotes!!!

Última foto del fotolog de jm-lopez
jm-lopez ï¿½ El 27/11/2009 a las 09:15

Gracias por tu visita. Paso a verte algunas veces pero muchas de ellas sin registrarme. Los temas que tratas me parecen muy interesantes. Saludos y buen fin de semana

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000