var isMobileBrowser=false;
25/09/2024
14/06/2024
29/12/2023
28/12/2023
(Foto bajada de la red)
¿Te parece un título un poco raro, verdad?
Pero no, en realidad estamos a veinte de dicienbre. Sí, el tiempo vuela, especialmente para los que ya vamos teniendo muchos años.
Cuando éramos pequeños se nos hacía larguísimo, parecía que nunca iba a llegar el momento, nos impacientabanos
Pero, al final, llegaba.
A esta edad, y con la crisis, no nos da tiempo a asimilar las cosas. Se suceden las noticias unas a otras sin que las hayamos asumido: que si la amenaza del paro a alguno de los hijos o nietos, que esa disminución de ingresos que llega a una velocidad pasmosa, porque llega la Navidad y no llega la paga porque se demora la empresa, porque te han pillado con las preferentes, o con la deuda subordinada,
¡Vives en un continuo sobresalto!
Y tú que pensabas llevar una vida tranquila, apacible, monótona, después de tu jubilación, te encuentras en un sobresalto continuo, tienes que ayudar a los tuyos y, por si fuera poco, ves continuamente amenazada tu pensión, de la que espera ayuda toda la familia.
Pero
el tiempo vuela, llegala Navidad, después enero con su larga cuesta
¿Llegarán más recortes?. Los agoreros dicen que sí, que empezarán por las pensiones que ya han quedado mermadas con su enclenque subida por debajo de lo legislado, y seguirán con el aumento de la vida productiva, es decir, el retraso de la edad de jubilación.
Esto que expreso aquí, en la realidad de un gran número de jubilados, que no merecen, ¡ni mucho menos!, este sin vivir. O ¿es que se pretende hacer que el tiempo de los ancianos se haga más largo haciéndoles vivir en una continua agonía?
A dieta
Un anciano se pone a dieta para bajar de peso.
Cuando llega a casa le dice a su mujer:
- Rosa, desnúdate que quiero verte encuerada!
- ¿En serio? Qué bueno, hace tanto que no lo hacemos
- No es eso, necesito algo que quite el apetito.
¡Hola Pablo!
Mal andan las cosas, es cierto. Y los jubilados también están sufriendo esta dichosa crisis. Porque no les revalorizan sus pensiones y muchos de ellos, además, tienen que atender necesidades de hijos o nietos.
Pero estamos cerca de Navidad, y hemos de renovar nuestra esperanza y nuestra alegría.
Un saludo
jajajajaja
FELIZ NAVIDAD!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
besitos desde Cantabria