var isMobileBrowser=false;
Somos Salvos
Cristo Resucito
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Cuando sabes que Dios te ama y se preocupa por ti y que Él te cuidará pase lo que pase, puedes tener "completa paz" y descansar sin inconvenientes en el Señor, ya que sabes que Él se hará cargo de todo.
Isaías 26:3: | Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. |
Pero si andas preocupado, confundido, impaciente y de mal humor, quiere decir que no confías lo suficiente. No tienes la fe que deberías tener.
¡El secreto para tener calma, tranquilidad, paz, paciencia, fe y amor, es descansar en el Señor! Es calmarse ante el Señor, servirle y acudir a Él primero. La imagen de la confianza es un descanso, paz y tranquilidad de mente, corazón y espíritu totalmente completos por su obra redentora. Aunque estés ocupado y debas seguir trabajando, tu actitud y espíritu pueden permanecer calmados. Jesús dijo:
Mateo 11:28: | Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. |
Ayúdanos, Señor, a no vivir tan apremiados que no posterguemos el tiempo que te dedicamos. ¡Ayúdanos a darte diariamente el primer lugar, a asolearnos espiritualmente en Tu sol, a reposar en Tus brazos, a beber profundamente Tu Palabra y a inhalar Tu espíritu por siempre! ¡Aleluya!
"Lugar hay donde descansar junto al corazón de Dios; allí no llega la maldad, junto al corazón de Dios. Jesús,se hace presente en una conciencia integra a enviado su espiritu desde el cielo, del corazón de Dios, ¡oh, siempre cerca tenos de corazón de a corazón somos salvos por la vida del hijo de Dios!"
1 Juan 5:4: | Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. |
"Por el bautismo fuimos sepultados con él en la muerte, para que así como Cristo resucitó por la gloria del Padre, también nosotros llevemos una Vida nueva". (Romanos, 6,4)
¡Feliz Pascua!