miarroba
El Séptimo Milenio.

El Séptimo Milenio

Cumplimiento Profético

Isaías 46:9

Tengan en cuenta lo que sucedió en la antigüedad; porque yo soy Êl y no hay otro Elohim, y no hay nadie como yo. 

El eterno tiene "tiempos establecidos". Él tiene un calendario.Él tiene ordenado el tiempo una agenda.Hay un tiempo señalado en que Él ara todo,y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo.Todo tiene su tiempo.Cada acontecimiento,cada profecía,cada Pueblo y cada Persona.Hay un tiempo de misericordia establecido para cada alma y también para todo el mundo.A este tiempo de misericordia muchos lo llaman la gracia y esta a punto de terminar para comenzar la era del mesías.

 

Eclesiastés 3:1: Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Una cronología en el relock de Israel el Pueblo que marca las edades de toda la historia humana para el aprendizaje de su palabra.Desde el momento en que el hombre comió del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal, hay un gran revoltijo en el universo:Donde todo toma significado en el correr del  los tiempos.

Daniel 2:21: El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

La vida busca su definición en la sabiduria y la ciencia donde los entendidos fluiran en el plan que determina la palabra de Dios.En el cumplimiento de la profecía del mesías tanto en el antiguo como en el nuevo estamento la verdad queda desifrada entre el rapto y su segunda venida de cristo.

Jesús es llamado el Mesías en Mateo. De hecho, cada vez que alguien dice, "Jesucristo," se está refiriendo a Jesús como el Mesías, porque Cristo significa "Mesías" o "Ungido." El Antiguo Testamento predice el Mesías y el Nuevo Testamento revela al Mesías como libertador de su Pueblo  Jesús de Nazaret nos otorga la identidad de hij@s amad@s del cielo en el control del orden dentro de el mensaje del Mesías el que nos incluye a todos para avanzar en el gobierno del reino.El nuevo milenio queda revelado por la palabra de Dios.En la formación de los días del Genesis al Apocalipsis la escritura muestra la estructura de la sabiduria por la palabra en la victoria de cristo.

Mateo 1:16: y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

La palabra escrita recoje toda la evidencia en los seis mil años de historia que recoje  toda la humanidad.La escritura cronologicamente siempre lleva el registro profético de los tiempos en la misma división de toda cultura en la cual  todo un pueblo libre de prejuicios esta  interpretado  cada conducta de acuerdo a su propia experiencia personal  el conocimiento del autor de la vida misma se sigue revelado atraves del espiritu de su hijo amado referente al ungido de Dios.

Somos luz en su luz y nadie podrá escapar al destino iluminado de la consciencia que se nos revela su palabra en el mesías.

Porque no existe el camino exterior, nosotros vivimos y andamos en el camino interior de su espíritu....por que el mesias en cristo es Dios en carnado en sus hij@s amad@s nos alumbramos bajo su luz en el nuevo milenio de nuestra esperanza bendita en el mundo del mañana.

Isaías 46:10

Yo predigo el fin desde el principio, y desde el comienzo, cosas que no han ocurrido. Yo digo: Mi plan se cumplirá; haré todo lo me he propuesto.

La semana viene de la creación.En seis días el eterno hizo todas las cosas y en el séptimo día desacansó.Luego,en el sinaí,escribío con su propio dedo en las dos tablas:

Éxodo 20:8

8 Recuerda el Shabat para santificarlo.

9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra,

10 pero el séptimo día es un día de reposo para Yahweh tu Elohim: no hagas ningún trabajo –tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas.

11 Porque en seis días hizo Yahweh el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y reposó en el séptimo día; por eso bendijo Yahweh el día del Shabat y lo declaró sagrado.

El Milenio En Cristo “Él reinará en su segunda venida personalmente sobre la tierra”


Apocalipsis 20:4: Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

 Alfa En Su Omega

 

010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 05/04/2022 a las 22:34

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000