miarroba
En el Mundo.

UN MUNDO En CONTRUCCIóN.

Un Proceso de Sanidad y Esperanza

La Vida En Recreación.

En Dios Confiamos.

Mateo 28:20: enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Ante las amenazas adversas de lo que sucede en el mundo a todos se nos comunican lecciones de supervivencia simples por la pandemia mundial COVID19 cubre un impacto que afecta la seguridad de nuestra humanidad. 

El desafío es cumplir esta enseñanza de una forma extrema. Se nos pide que detengamos nuestras vidas, que nos aislemos en nuestras casas, que nos quedemos encerrados con nuestras familias (y para muchos esto implica estar completamente solos si no obedecemos su palabra), para salvar las vidas de otras personas. Se nos pide que dejemos de lado nuestras libertades personales y nuestros deseos por el bien de otros. Sí, si socializamos hay cierto riesgo para nosotros mismos, sin embargo entendemos que el peligro real es para la gente más anciana y los que se niegan a seguir un nuevo codigo de vida.El respeto y la diciplina a las normas establecidas cuando perdemos los valores de cumplir las enseñanza de vida se pierde toda confianza en el orden social.Ese podria ser el conflicto de orden mundial las personas son cada dia menos confiables y se abisman en su egoismo hostil hacia los demas.Si no simplemente detengase a pensar antes de la pandemia todo en el mundo era hostilidad y falta de respeto a los demas esperamos que despues de esta prueba aprendamos a CONFIAR en la PALABRA de DIOS.En su SEMANA nos invita a tener una nueva relación personal con su palabra con un mensaje contundente quedate en casa y disfruta su compañia jamas estaras solo su lema es esta acompañado y sin miedo en completa confianza en la gracia de sus promesas.Sal de este mundo confudido en sistemas de engaños y mentiras y sumergete dentro de una VIDA virtual en su espiritu una conexión correcta con la palabra de vida abundante en su casa.


Hebreos 3:6: pero Cristo como hijosobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.

La pregunta que debemos formularnos es: ¿Esta tragedia nos llevará a cambiar y a ser mejores personas? ¿La aprovecharemos para pensar sobre nuestra vida desde una nueva perspectiva, una que nos ayude a entender que no tenemos el control y que debemos hacer lugar a Dios en nuestras vidas? Una perspectiva que nos enseñe a poner las necesidades de los demás antes de las propias, aunque eso nos produzca inconvenientes e incomodidad. Una perspectiva que traiga paz y armonía con los demás y evite los chismes, las heridas y las peleas.

¡Empecemos a trabajar! Quizás de esta devastadora tragedia pueda emerger un mundo más afectuoso, receptivo, solidario, con más consciencia social y con consciencia de la existencia y la realidad de Dios salimos de este mundo y vivamos en su espiritu una casa no hecha por manos de hombre.


Hebreos 3:14: Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio,

010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 10/04/2020 a las 00:00

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000