miarroba
Ley del Espíritu de vida en Cristo

Nuestro Bienestar

Cristo El Cumplimiento de la Ley de Dios

Obedecer y Cumplir En Todo Su Palabra

Mateo 5:17

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Conectado con el cumplimiento y la obediencia de la palabra de Dios en sus  mandamientos en la revelación y vida  de Jesus por el amor al padre y a nuestro projimo entramos en la abundancia de la gracia de Dios.Esas fue la  palabras de Jesus al revelar el balance con la naturaleza y el bienestar de todos en la creación.


Mateo 22:40: De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

La Misión de la ley de Dios la cumplio Cristo en su vida es una acción sobrenatural enseñar al mundo la ruta correcta de obedecer aprender y crecer en la palabra de Dios dentro de su  espiritu una experiencia tracendentar que sobre pasa todos los limites del sistema en que se vive para comprender la función de la sabiduria de la creación de Dios que se espandio en la guianza y dirección que el apostol Pablo da en su revelación actual de su verdad.


Efesios 3:17: para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,


La vida espiritual tiene como objetivo conectar a todos y a todo a nuestro alrededor en un solo conjunto armonioso de amor y paz. Se trata de un mecanismo integral y espiritual  que actúa sobre nosotros y nos hace avanzar gradualmente por el camino de la transformacion, en lo que Cristo llama  la gracia en su creación.


La Sabiduría de la palabra de Dios nos explica y muestra el camino hacia la vida qué nos conduce a sus promesas bendiciones y sabiduria  pasos qué  debemos dar para llegar a la siguiente aventura que vivio Cristo en cumplir con la gracia de Dios el plan de salvación para todos en la creación.

Isaías 42:21: Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla.

 

 

001
Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 07/02/2021 a las 20:00

"Para esto he nacido y he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. El que es de la verdad, escucha mi voz" (Jn. 18,37)

Saludos.

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000